Que pasara con Steemit?

in #steemit8 years ago (edited)

Saludos, en esta oportunidad escribo para drenar un poco la frustración que me produce esta pagina, en los últimos días he creado contenido de muchos tipos, vídeos originales creados por mi, historias etc. Y no me tenido la la valoración que esperaba, después de mucho esfuerzo he visto como hay muchos post de cosas inverosímiles o de pobre contenido donde tiene mas valoración, ademas en mis post siempre es la misma cantidad de personas que dan su Upvote y en la lista siempre son los mismos y en el mismo orden, la verdad no entiendo que pasa? como funciona esto de la los Upvote.

No entiendo como una persona con solo 49 seguidores obtiene en sus artículos de "Juegos" de solo 5 fotos y 7 párrafos cortos valoraciones altas de mas de 30$

Que un tipo con solo 4 lineas de descripción y unas fotos haciendo el amor con su esposa pase de los 100$... Increíble y frustrante. En mi opinión esta pagina le pasará como a muchas otras del mismo genero donde muchos abandonarán y dejaran de compartir contenido por el injusto sistema de valoración de sus trabajos.

Muchas personas a las cuales sigo, siempre les apoyo y le doy resteem a su contenido para que muchas personas puedan ver su excelente trabajo, y de esas 45 personas que siempre le dan Upvote a mi trabajo solo 1 o 2 comparten el mismo, entonces falta también apoyo de las personas que te siguen. De igual manera he notado como en los artículos donde comparto mis videos en los cuales en casi ninguno he tenido la valoración merecida por el gran trabajo que conlleva hacerlos, los Upvote no corresponden a las visualizaciones en mi canal de Youtube, así que tampoco entiendo ésto, dan su upvote como robots solo por obtener la curación?

No todo es malo, existen muchos artículos muy buenos y que merecen su gratificación, y se que todo no es por el dinero solamente, pero el tiempo y dedicación que le invertimos en nuestras publicaciones debe tener una justa recompensa, esa es la idea original de la pagina no??.

No todos somos escritores o bloggers profesionales como es mi caso, pero hacemos nuestros trabajos lo mejor posible. Y se que todavía Steemit esta en fase beta, pero pienso que falta mucho para que sea algo que en realidad valga la pena. Espero equivocarme y que tenga mucho tiempo mas de vida, pero como van las cosas creo que no.

Hoy Subiré mi ultimo video de este año, el cual me tomo 3 días para hacerlo y espero no sea el ultimo en esta pagina.

saludos de nuevo y disculpen la descarga, pero necesitaba hacerlo.

Sort:  

Creo que este es el primer articulo tuyo que he leido, voy a intentar ver otros para formarme una opinion sobre el contenido de los mismos. Voy a comenzar por decirte que yo soy realista, he conseguido poco en cuanto a remuneracion, pero en realidad hasta estoy sorprendido con lo que he conseguido, soy mal escritor no me sale muy bien cuando trato de expresar mis ideas, creo que mi fuerte es comentar lo que otros publican, esto hace que mis expectativas sean minimas.
Pero la verdad es que para tener exito economicamente en steemit tenes que contar con el voto de las ballenas, buena suerte con eso. Aqui al igual que en todas partes existe el compadrazgo, una ballena vota por alguien porque es amigo de el o de repente porque lo adula, todo esto es valido.
No creo que debes de cruzar los brazos, siempre si tus articulos son buenos vas a conseguir algo, eso si, no hay que tener expectativas tan altas asi no se siente un bajon moral. Animo.

Gracias @gduran por tu opinión, muy válida. Saludos

De acuerdo contigo, estas mismas cuestiones, las plantee haces unos meses atrás, donde no hay mucha justicia, sobre los votos en los artículos, y lamentablemente son cosas que afectan el progreso de este proyecto, la mayor aspiración es que esto vaya cambiando lo mas pronto posible, para evitar un desenlace no deseado, compartiré con mucho gusto este articulo, saludos

Gracias Luis, yo deseo también que este sitio perdure en el tiempo, Y no dudo que todo va a mejorar para bien. Saludos

Hermano, te sigo desde hace algunos meses. No se porque razon consideras que tus articulos no son valorados. Tienes Rango 62 > tienes 144 Seguidores, tu SP ya esta en la decena de mil, yo te considero un usuario influyente de steemit. Tocaste una serie de temas en tu publicacion en las que me basare para crear el mio y dar una respuesta mas concreta de porque te considero un usuario influyente. Lo iba escribir por aqui pero me di cuenta que era demasiado largo. Sorry. Saludos!

Hermano gracias, solo fue un arrebato de rabia ya que en los últimos artículos le puse mucho empeño, tiempo y dedicación y luego ves tantos post de menor contenido y cosas como las que expuse en el post. Solo fue un desahogo y como dice el amigo del comentario de arriba, esto es como una lotería. Saludos y Gracias por comentar.

Hola! Como nuevo(s) miembro de Steemit tu articulo fue un buen pantallazo de la comunidad. Ojala que todo sea parte de la fase beta y los autores que se esfuerzan y se toman su tiempo sean recompensados. Todavia queda aprender mucho pero gracias por tu honesto articulo.

Ayer leia un articulo que hablaba de manejar las expectativas, porque hay personas que esperan alguna justicia entre la inversion que hacen publicando y lo que la misma produce. En el articulo el decia que Steemit es una loteria, que asi lo plantea el manifesto (white paper).

Si bien es cierto que a veces si te recompensan el articulo que te tomo tiempo escribir, el voto no esta sujeto a ninguna otra cosa que no sea la voluntad del votante. Hay votantes buscando calidad, y luego hay otros buscando recompensas.

Dejame te pregunto algo... Si tu vendes tu casa para invertir en Steemit, inviertes miles de dolares y por eso te dan una cuenta que puede votar, luego llega otro y solo invierte un e-mail y un numero de telefono e igual le dan una cuenta de donde pueda votar, te parece justo los votos de estas dos personas valgan lo mismo?

Exacto muy de acuerdo contigo, hace ya algún tiempo se que esto es una lotería! Esas expectativas las creo desde un principio la misma pagina, muchos hicieron bastante dinero con sus trabajos, unos muy buenos otros no tanto,. La cuestión es cuantas personas están en ésta plataforma solo para dar contenido de calidad sin esperar ganar nada? y cuantos no... partiendo de eso se vera el futuro de ésta pagina. Así de simple.

Hay que entender que el "contenido de calidad" es un concepto totalmente subjetivo, te recomiendo que te liberes de las criticas a otros steemies que consideras no tienen calidad, que apartes el concepto rigido que te autoimpones con respecto a tus propios contenidos y te enfoques solo en lo tuyo, ya veraz que tu contenido se viralizara.

Gracias por las recomendaciones, Saludos

Hola @carlos-cabeza estoy de acuerdo contigo. He visto posts muy pobres con falta de creatividad y aun así obtienen votos. La verdad no tengo la respuesta del porque pasa eso, sin embargo el único consejo que te puedo dar es nunca rendirse y de por si te apoyo.

Abrazos y animo, ya vendrán cosas mejores. ;)

get $ 50 just register and get an account code luck, already proven click this link https://indigodma.com/?ref=cca9f3c0

Totalmente de acuerdo contigo hermano, soy nuevo y he visto la misma situacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34