Bocetos | P.O.U Vol.2

in #spanish7 years ago

Estoy aqui de nuevo en #Spanish :D ... Practicando y practicando bastante en este mundo de la ilustracion que tanto me gusta. Les traigo esta vez unos bocetos iniciales de mi Proyecto Animado/Comic llamado P.O.U = Pelabola Oficial Universitario. (Para los no oriundos de mi tierra la palabra "pelabola" quiere decir Pobre o de escasos recursos.)

Aqui dejo el link a los capitulos: POU - Capitulo I

Estos bocetos los hacia en mi etapa universitaria en los ratos libres mientras estaba con mis amigos, a ellos los dibuje para crear una historia de comedia, que como en todos mis post dejo la sinopsis de la historia a la que hago referencia.

POU - Sinopsis:
Un grupo de estudiantes de clase baja se las arreglan para graduarse en una casa de estudios regida por reglamentos excluyentes. Acompaña a Keishmer, Moises y Leo a buscar astutamente la salida mas barata para burlar esas reglas.


Bocetos POU Vol. 2

"Moi", boceto creado el Feb de 2011.

"Leo -Saludo", boceto de Dic de 2013.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +100 Subs! | Indice
m550 19717

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64870.15
ETH 3489.66
USDT 1.00
SBD 2.54