Sequía en el Alma.

in #spanish7 years ago

Las praderas y los campos
han llegado al caserón
done habitaba la esperanza
donde nació la ilusión.

Por aquellos días las cosechas
brotaban en toda su extensión
para el mayor regocijo
que enaltece el corazón.

Las nubes se fueron acercando
dejando sombras por doquier
se fue ahogando la sed de vida
y marchitando el querer.

La estampa del abandono
se fue apoderando de las tierras
como se olvida un sentimiento
si la pasión no se aferra.

Ya ni las aves me visitan
en este estéril aposento
no hay colores de alegría
y no ha regresado el viento.

Que refrescaba las tardes
de los veranos ardientes
llevando la calma al hogar
cuando tu estabas presente.

Ha quedado aquí mi esencia
en estos lejanos parajes
donde vivimos cosas bellas
entre la luz de los paisajes.

Perdona las agonías
los descuidos involuntarios
las promesas no cumplidas
y gustos estrafalarios.

Al perderte de mi lado
quedo mi vida vacía
un lienzo sin su pintura
solo una amarga sequía.

Fuente de las imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/abandonados-casa-la-construcci%C3%B3n-de-2485912/
  2. https://pixabay.com/es/flor-tulip-flor-roja-flores-planta-1773855/
  3. https://pixabay.com/es/p%C3%B3rtico-silla-mecedora-madera-1034405/
  4. https://pixabay.com/es/desierto-la-sequ%C3%ADa-deshidratado-279862/

Creado por Alex Díaz @humoalex

Sort:  

Gracias muy amable su apreciación, saludos!!! Le sigo

Hola gracias por tu elogio, saludos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

wow amigo, lo haces bien, te sigo, también me gusta la poesía y he hecho algunas, puedes pasarte a mi blog y ver que tal, saludos

Hola con gusto lo haré @jose2557 gracias por tu elogio hermano!!!

Es increíble como escribes, de verdad me agrada mucho lo directa, sencilla y profunda que es tu poesía, muy armoniosa y logras contar una historia, no solo rimar sino hablar de algo. Me encanta, @humoalex.

Tu siempre partiendo desde la motivación hermano mío @fakj94, un gran abrazo para ti bro!!! Gracias!!!!

Hermoso post. Gracias por compartir .

Agradecimientos dobles para ustedes @sancho.panza, por su elogio y además por el valor incalculable de su labor!!! Saludos y éxitos!!!!

Amigo, sublime, delicado, hermoso...
Un abrazo!

Desde este punto de nuestra tierra hermosa te envío tambien un gran abrazo @kristal24 y agradezco muy humildemente por tener gente fabulosa como usted siguiendo mis contenidos!!!

Sabes que me he aventurado en hacer 2 poemas súper cortitos, por algo se empieza, muchas gracias por los consejos que me diste, rindieron su fruto. El poema es sencillamente hermoso, siempre te he dicho lo mucho que me gustan tus escritos, sin grandes pretensiones, pero certeros y profundos al sentimiento que transmiten. Un abrazo amigo, te sigo leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71