You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pobre de Mentalidad o Mentalidad de Pobre

in #spanish7 years ago

Entras muy pintorescamente en el campo de los valores, las creencias y los paradigmas que manejamos como individuos e incluso como sociedad. Nuestros guiones o patrones de vida están estrechamente vinculados con aquello que aprendimos o absorbimos en el ambiente y que luego nos pasa facturas cuando somos adultos y nos enfrentamos a la realidad cotidiana. Excelente post!!!

Sort:  

Gracias amigo! LordMeme

Oye maravilloso seudónimo para rebautizarme jajajajajaj, gracias por esa sugerencia, y hablando de tus contenidos, son excelentes éxitos mano!!!!

Opppssss!!! me equivoqué este es LordVoldemort!!! no soy yo jajajajajajjaa

Gracias amigo ! de verdad aprecio tu comentario y el tiempo de revisar mi contenido.
Igual tu mi pana, tienes un contenido excelente, ademas que me encantan tus memes !! hahahahahahaha Re-bautizado LordMeme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44