La más hermosa seda.

in #spanish7 years ago

Luces de fe y esperanza
que iluminan el camino
en la vereda de mi sueño
que dicta el veloz destino.

Redoblante entusiasmado
con los planes del mañana
es como un terco corazón
que galopa en la sabana.

Encrucijada de tormentas
vientos que hieren la piel
pero lo peor es que se llevan
tus besos que son de miel.

Mientras espero aquel tren
que recorre mil ciudades
me deleito en tu recuerdo
y en nuestras dulces verdades.

Las caricias de tus manos
un roce de fuego ardiente
que surcaba mis secretos
con llamas efervescentes.

En los paisajes te veo
como un letrero luminoso
que refleja en todas partes
un espectáculo fastuoso.

La senda trazada hasta ahora
es un ligero caminar
comparada con tu ojos
que son el tema en mi soñar.

Porque el alma se alimenta
con tu piel de hermosa seda
es el compás de mi vida
las flores de mi vereda.

También eres el dulce vino
de un viñedo incomparable
calma mi sed mas tormentosa
mi tesoro formidable.

Fuente de las imágenes:

  1. https://pixabay.com/es/velas-iglesia-la-luz-las-luces-2628473/

  2. https://pixabay.com/es/miel-sweet-jarabe-org%C3%A1nicos-oro-1006972/

  3. https://pixabay.com/es/las-vegas-noche-luces-faja-573600/

  4. https://pixabay.com/es/rosa-rojo-flor-cofre-del-tesoro-557692/

Creado por Alex Díaz @humoalex

logo steemit alex lapiz.jpg

Sort:  

Excelente post, y como siempre ame este poema, pero la parte que mas me llamo la atencion fue:


Mientras espero aquel tren
que recorre mil ciudades
me deleito en tu recuerdo
y en nuestras dulces verdades.

Excelente reflexion en general y un gran trabajo. Exitos y saludos @humoalex

Gracias Flashie @erkj03 eres muy amable en tu apreciación ademas de tener un gran talento, saludos hermano!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Amigo, hermoso y sublime, me lo llevo! :)
Feliz fin de semana, un gran abrazo! @humoalex

Hola @kristal24, un gran placer que te gustara el poema, feliz fin de semana para ti también!!! Abrazoooo!!!

Poesía llenemos steem de poesía llenemos el mund ode poesía gracias por mostrarnos tu trabajo.

Simplemente hermoso amigo

Gracias, que gusto saber que le agradó el poema!!! Bendiciones y éxitos amiga @roseri

excelente post mi hermano, siempre tendrás mi apoyo, te doy mi voto saludos..

Gracias hermano, muy amables y motivadoras palabras, saludos!!!

Excelente poema, inspirando la imaginación del ser querido realmente hermoso

Gracias amigo mío @tommachadop se aprecian sus amables y elogiantes palabras!!!

Que lindo escrito, disfrute mucho mientras lo leía. Mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54635.52
ETH 2893.76
USDT 1.00
SBD 2.03