You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiero aprender fotografía pero no tengo una cámara Réflex ¿Qué hago?

in #spanish7 years ago

Hola, concuerdo contigo respecto a que la cámara no es indispensable para aprender de fotografía, el celular es un buen sustituto (independientemente de la calidad de las fotos que haga) para practicar con los valores de plano, iluminación y, como tu dices, experimentar.

Ahora, el celular tampoco es indispensable para aprender fotografía, tanto en Venezuela como internacionalmente. Sí, podemos tener un contacto más o menos directo con artistas o fotógrafos increíbles, esa es una gran ventaja que ofrecen las redes sociales, pero acudir a las bibliotecas públicas de fotografía también es algo valioso, ahí no podremos comentar ni darle un me gusta al fotógrafo, pero nos acercaremos a la fotografía en un medio del que el mundo digital nos priva por esencia: el físico, el tangible.

Tu intención motivadora se cumplió, te felicito por eso, el post está muy lindo y tus fotografías están buenas, si te hubiese leído en mis inicios seguramente me hubiese animado a aprender, de verdad. Solo creo que es necesario que el celular se lleve el peso de ser el sustituto de una cámara reflex, pero en cuanto a los referentes puede ser un arma de doble filo.

Un abrazo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33