Exposición fotográfica: Tránsito

in #spanish7 years ago

Hola a todos. He estado ausente con las publicaciones porque estoy en la semana final de mi 7mo semestre de Cine. Sí, me ha costado un poco administrar mi tiempo.


Esta vez no traigo un post textual, al contrario, busco que las imágenes hablen por si solas o en el peor de los casos no digan nada, por lo que esto es un acto de fe. La presente exposición fotográfica contiene 20 imágenes, la misma es una de tres entregas finales de una asignatura llamada Taller de Cine II.

Sort:  

Me gusta mucho la mirada hacia los detalles, hacia aquello que no necesariamente todos ven. Las que conllevan cierto anonimato, las que sugieren pero no muestran del todo. Es un bello lenguaje. ¡Mucho éxito con tus estudios y con tus entregas!

Bellísimo comentario. Gracias!!! Que bueno tenerte por aquí también :) Ya te sigooooo.

Un gran abrazo.

A esta exposición le pondría de titulo: La fe no es suficiente.
Muy brutales tus fotografías, sentí mucho viéndolas.
Me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación, también me gusta la fotografía y publiqué unas cuantas.
Saludos.

A mi me encanta ponerle nombre a las fotos, en mi instagram lo hago mucho y me fascina. Pero respecto a una exposición fotográfica es diferente, en especial cuando es tan variada como esta. El nombre que recomiendas me gusta mucho, sin duda alguna es mejor que este jajaja. Gracias por estar pendienteee.

Sí sí, yo sé que te gusta la fotografía y la practicas, un abrazoooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50