You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición fotográfica: Tránsito

in #spanish7 years ago

A esta exposición le pondría de titulo: La fe no es suficiente.
Muy brutales tus fotografías, sentí mucho viéndolas.
Me gustaría que te pasaras por mi ultima publicación, también me gusta la fotografía y publiqué unas cuantas.
Saludos.

Sort:  

A mi me encanta ponerle nombre a las fotos, en mi instagram lo hago mucho y me fascina. Pero respecto a una exposición fotográfica es diferente, en especial cuando es tan variada como esta. El nombre que recomiendas me gusta mucho, sin duda alguna es mejor que este jajaja. Gracias por estar pendienteee.

Sí sí, yo sé que te gusta la fotografía y la practicas, un abrazoooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52