HOME GIN KIT - Conociéndonos más... PARTE 4 🎁🍸🍹🍸🎁

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos/as Steemians.

Hoy queremos presentar nuestro cuarto producto.
Se trata del HOME VERMOUTH KIT - VINO BLANCO INCLUIDO.

STEEMIT.jpg

Fuente

Este producto en concreto, lo sacamos al mercado la primera semana del Noviembre de 2016. Se trata del kit completo para hacer Vermut, que además incorpora 2 cajitas de botánicos, para que se puedan hacer varias pruebas. ¡Un regalo super original!

Contiene:

  • 1 embudo.
  • 1 colador.
  • 2 packs de botánicos especiales para VERMUT.
  • 1 botella de Vino blanco (70 cl.)
  • Instrucciones.

¡Saludos!🎁🍸🍹🍸🎁

Si este post te ha parecido interesante, quizá quieras ver:

HOME GIN KIT - Conociéndonos más... 🎁🍸🍹🍸🎁
HOME GIN KIT - Conociéndonos más... PARTE 2 🎁🍸🍹🍸🎁
HOME GIN KIT - Conociéndonos más... PARTE 3 🎁🍸🍹🍸🎁

Sort:  

Tiene muy buena pinta. Me parece interesante prepararte bebidas caseras, pero nunca intente hacer Vermut.

¡Gracias! Pues es muy sencillo. ;)

We need a english translation app for steemit lol!!

Yeah, it'd be useful.

buen post amigo, saludos!!

Gracias!! ;)

Hola @homeginkit esto me parece muy interesante. La coctelería y el vino me encantan. Estaré dando un vistazo a tus post anteriores para saber más de estos kit que de entrada me parecen que tienen los detalles bien cuidados.

Muchas gracias @smeralda!!!

interesante,tratare de hacerlo ,saludos

Gracias! Ya nos contarás que tal te queda ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77