HOME GIN KIT - Conociéndonos más... 🎁🍸🍹🍸🎁

in #spanish6 years ago

Hola mis queridísimos/as Steemians.

Hoy quisiera empezar a presentarles los productos de HOME GIN KIT.
El objetivo no es generar más ventas, puesto que sólo servimos en España y Portugal y en esta comunidad aún hay poca gente de estos países. Simplemente quiero compartir con ustedes a qué nos dedicamos, para que nos conozcan un poco más. Y ya que estamos, para conocer sus opiniones. 😜

El primer producto que sacamos al mercado en 2016 fue el HOME GIN KIT CLASIC.

STEEMIT 7.JPEG

Es un kit para hacer tu propia Ginebra en casa. Ideal para hacer un regalo o tener un detalle con alguien especial. Sencillo, cómodo y práctico. 😉

Contiene:

  • 1 embudo.
  • 1 colador.
  • 1 pack de botánicos especiales para GIN.
  • 1 macerador.
  • Instrucciones.

¿Que les parece?

Sort:  

Me parece tremendo detalle.. muy elegante... ojala puedan extenderse mas, puesto que esos detalles son diferentes y hacen quedar a la gente mejor.. buen post.

Además he visto en tu pagina http://www.homeginkit.com que tienes unos precios muy recomendables. Yo ya tengo regalo de aniversario este año.

Intentamos ajustarnos a todos los bolsillos. Aunque a veces sea complicado.
Gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75