Saludos a todos, soy Josué de Hollogram Digital Services y este es mi primer post

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días, tardes y noches a todos. Me presento.

Mi nombre es Josué y soy el dueño de una mini-iniciativa llamada Hollogram Digital Services, dedicada a la creación de contenidos digitales. He estado escuchando de varias plataformas para promocionar contenido y ganar dinero con ello y he decidido darle una oportunidad a SteemIt.

Pero primero, ¿qué es lo que exactamente hago?

Como puse antes, me dedico a la creación de contenidos digitales, tanto en redes sociales como en páginas como YouTube. Desde Noviembre del año antepasado creé mi primer canal en YouTube llamado Hollogram Studio Network, el cual se dedica principalmente a la creación de videos informativos como curiosidades y tops. Actualmente estoy creando otro canal dedicado a lo mismo, pero con un enfoque más general y accesible para el gran público.

Además, debido a la falta de posibilidades de conseguir un empleo estable, estoy adquiriendo conocimientos para ofrecer servicios a otros creadores de contenido como: subir videos a otras plataformas, crear contenido para redes sociales, crear videos informativos en base a las necesidades de cualquier negocio, etc...

Actualmente estoy planeando, como proyecto universitario, hacer una aplicación web de gestión, relacionado específicamente con las redes sociales.

¿Qué encontrarán en @HollogramDigital?

Principalmente todos los contenidos que hago en YouTube los encontrarás aquí, además de blogs relacionados con YouTube y redes sociales. SteemIt es una plataforma donde entran usuarios en Inglés mayoritariamente, así que haré contenidos tanto en Inglés como en Español.

El propósito es ofrecerles a ustedes el mejor contenido en Ingles y Español, además de adquirir más experiencia con el idioma Inglés y poder ser de ayuda para todos los creadores de contenido tanto en YouTube como en otras redes sociales.

Finalmente, aquí les traigo dos videos regalo de mi canal principal de YouTube. Sin más que decir, les mando un saludo desde Guayaquil, Ecuador.

Sort:  

Bienvenido!! No te olvides de pasarte por nuestro canal donde lo pasamos bien y promocionamos nuestro contenido original

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

Un saludo efusivo

Hola Josué, ¡bienvenido a Steemit! Esta es una gran plataforma para, además de divulgar tu trabajo, también hacer algunos amigos e intercambiar ideas de todos los tipos y gustos. Hay una buena comunidad hispana en la plataforma y creo que te sentirás en tu propio hogar, así como ocurro a mí. ¡Abrazos y éxito en tu camino!

Muchas gracias, manandezo. Espero generar el mejor contenido digital aquí en SteemIt y en todas las plataformas que uso.

Un saludo. :D

Welcome to Steemit!

Bienvenido y mucha suerte!

Muchas gracias, torkot.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55