¿TENGO UN ALTER EGO?

in #spanish7 years ago

Sé que las personas en algún punto en su vida han tenido un alter ego, o una segunda personalidad que ellos conocen perfectamente pero que es totalmente distinta y distante a lo que serían rutinariamente.

Mi alter ego tiene nombre, y es Maylor. Si un nombre tonto, lo sé.

Nació de mis miedos, inseguridades, de mis temores, mis defectos, de las cosas por la cual no me siento del todo orgullo normalmente.

Maylor, es aquella persona fuerte de carácter soez, audaz, que desprende seguridad en sus pasos al caminar, con una mirada siempre alta y firme. Se podría decir que era un engreído en ciertas ocasiones, pero para el eso era solamente su mecanismo de defensa cuando las personas trataban de juzgarlo, sin razones o con motivos aparentes. Es destacado en todo lo que hace, deportes, artes, música, ciencias, un genio en todo su esplendor. Pero a pesar que se podría describir como una persona perfecta, capacitada para todo, en cualquier ocasión y en cualquier lugar, sus defectos principalmente son mis virtudes fuera de este alter ego.

Maylor aparenta tener mucha más edad de la que realmente posee, un individuo maduro, con metas que cumplir y que no le gusta los tropiezos, porque nunca se tropezaba con nada. No comete errores, y si lo hace no duda en hacer algo suficientemente atractivo y mayor para que opaque en su totalidad aquel error y quede en el olvido. La vida le ha brillado con sobre manera, siendo magnifica, esplendida, con muchos amigos, buena familia; vive cómodamente en su mundo.

Pero solo existe un problema, el esta consiente que solo es producto de mi imaginación, y solo soy yo el que decide si muestro ese lado bizarro mío, o solo soy mi verdadero yo.

Las palabras son como los antisépticos, te pueden doler horriblemente, pero sabes que te ayudaran si o si de alguna manera.

Espero que te haya gustado este escrito.

Aquí estarán mis anteriores posts:

POST 1:

POST 2:

Aquí estará un botón para que vallas directamente a mi Instagram y veas mi FEED, o bueno lo que intento.

Mi cuenta en instagram:

También no te olvides que tengo un canal en YouTube, si quieres te pasa y te reirás un rato.

Mi canal de youtube:

Mi último video en youtube:

href="

">

Espero que me sigan si así lo desean y tengan por seguro que los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben cómo encontrarme @holadeivi

Así que bueno nos vemos Pronto :3
Saludos desde Venezuela!!
Adiós :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 62719.50
ETH 2525.19
USDT 1.00
SBD 2.70