SOY YOUTUBER EN VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Sé que ser YouTuber en Venezuela es muy complicado (aunque no me considero un YouTuber si no un creador de contenido para YouTube mas) por distintas circunstancias como la internet, el equipo entre otras cosas.

Pero cuando algo de verdad te gusta trata de no dejarlo porque ese algo te llena como persona, aprendes de los errores que cometiste, te ayuda a superarte y también a vencer tus miedos.
Por eso quería compartir este post con todos ustedes a casi cumplirse un año desde que abrí mi canal de YouTube.

Soñar no cuesta nada, pero cumplir tu sueño, depende solamente de ti.

Aquí estarán mis anteriores posts:

POST 1:

POST 2:

Aquí estará un botón para que vallas directamente a mi Instagram y veas mi FEED, o bueno lo que intento.

Mi cuenta en instagram:

También no te olvides que tengo un canal en YouTube, si quieres te pasa y te reirás un rato.

Mi canal de youtube:

Mi último video en youtube:

href="

">

Espero que me sigan si así lo desean y tengan por seguro que los seguiré de vuelta, un placer conocerlos y ya saben cómo encontrarme @holadeivi

Así que bueno nos vemos Pronto :3
Saludos desde Venezuela!!
Adiós :3

Sort:  

Con esfuerzo y perseverancia hasta lo que se cree "imposible" se puede lograr, ánimo :)

Sigue adelante, lograrás lo que te propongas, solo no te detengas, ¿vale? te sigo, te apoyaré, pasate por mi blog, saludos desde Baquisimeto.

Gracias. Saludos desde El TIGRE :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67