You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es un error centrar las poesías? (Didáctico)

in #spanish7 years ago

Ciertamente a mi me gusta centrada, me parece vicualmente mas armónico, pero OJO! en lo visual, ciertamente en lo que a la composición de la misma tienes razón, coloca un espacio extra que rompe con las reglas ortográficas, por otro lado, no permite visualizar la rima en relación a las otras, en tal sentido, este tipo de ordenamiento se adapta mas a la poesía libre, PEROO seguimos con el detalle del "espacio extra". La verdad es que, la norma es la norma, pero si yo deseo escribirlo así en mis trabajos es una cosa, otra muy distinta que para un concurso me lo pidan por que se supone que el otro sabe mas que yo y sabes que es lo mas correcto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66