You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fantasma en un salón elegante

in #spanish5 years ago

Hola, @josemalavem.
Una de las preocupaciones que he tenido al escribir poemas de este tipo -en tributo a alguien- ha sido la de poder representar adecuadamente al individuo. Así, quien lo haya conocido y lea mi trabajo pueda decir "sí, ese es él/ella". Aunque jugué un poco con la anacronía e hice coincidir a varios personajes de la historia para que interactuaran y discutieran sus problemas.

En cuanto a las últimas líneas, esperaba que el estudio de la matemática -acompañada con algunas lecturas de psicología- me ayudaran a entender y organizar mejor mis pensamientos.

El hecho de ser paranoica por naturaleza y por no saber interpretar bien los tonos de voz y el significado de las expresiones faciales (aunado, quizás, a un poco de ingenuidad), me hace dudar de si percibo las cosas correctamente. A veces necesito sólidas pruebas para poder aceptar algo como cierto.

Gracias por pasar por aquí. Mi Jefa de redacciones y yo adoramos sus comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44