You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los enredos del tiempo (poema)

in #spanish6 years ago

Querido @hlezama, este poema en conjunto con las imágenes me dejan sin palabras. Todo lo que salga de mi teclado será puro pleonasmo. En ocasiones, más de las que admito, no quiero salir de mi casa para evitar ver la decadencia en a que ha caído Cumaná.
Si todo sigue de esa forma, este lugar será como la tierra sin humanos: la naturaleza recuperará su territorio.

Sort:  

Saludos, @hljott. Justo así lo veo. Creo que ya empezó esa "recuperación". Yo camino a diario estas calles (y no por mero deseo de contemplación) y es muy doloroso evidenciar la decadencia que se agrava a diario. Este abandono colectivo forzado es, en todo caso, el pleonasmo. No hay necesidad de semejante reiteración, pero

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48