You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fantasma en un salón elegante

in #spanish5 years ago

Fascinante trabajo, @hljott.
Creo que no debería preocuparte si representas al personaje "acertadamente".
Tu poesía puede y debe darse ciertos lujos :)
Supe de Nash por la película A Beautiful Mind, pude revivir en tus línea escenas icónicas de su atormentada mente trabajando.

Sort:  

Hola, @hlezama.
Cada vez que veo un Biopic, me pregunto si el actor/actriz representa al personaje correctamente. Cuando veo avances de cine me parece que los artistas se preocupan por esos detalles que hacen que esa persona vuelva a la vida y/o se reconozca en la pantalla.

En este caso de ficción histórica -creo que ese es el término para lo que estoy haciendo- me preocupa no ser fiel a las personalidades aquí representadas.

Durante un tiempo bastante largo culpé a los demás de mi incomodidad y mi errónea percepción del entorno y de su proceder. No fue sino hasta hace poco que entendí que si hubiese visto las cosas con claridad no hubiese ido de una escuela a otra y de un liceo a otro.

El profesor Nash huía de país en país para evitar ser atrapado por los espías en su mente. Supongo que cuando entendió su problema se volvió suspicaz de su propia manera de interpretar las cosas.

Gracias por pasar por aquí y perdone que responda con cinco días de tardanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43