Deshojando la Historia- Steemit Introduceyourself

in #spanish7 years ago (edited)

steemit introduceyourself.png

Bienvenidos a compartir ideas, reflexiones, experiencias, etc. Tengo 45 años, soy Licenciado en Historia, egresado de la UCV (Universidad Central de Venezuela; máxima casa de estudios de mi país, mi querida uuucv...) el año 2013, el próximo 2018 cumpliré 20 años trabajando en la docencia en el nivel de Educación Media, actualmente estoy realizando mi segunda carrera, el componente docente, denominado oficialmente Programa Cooperativo de Formación Docente (PCFD) en la Escuela de Educación de la UCV, del que egresaré pronto como Licenciado en Educación, Mención Historia. ![irving ucv.jpg]()

Me apasiona la historia, la política, la educación, la lectura, las ciencias, la filosofía, la música, el cine, la radio, la prensa, la televisión y la Internet, así como cualquier otro medio que me proporcione información sobre el mundo que nos rodea, entre otros temas; tengo propia visión de la vida y un particular sentido del humor que compartiré con ustedes. Me integré a esta red social gracias a la insistencia de mi prima favorita y bella, Kleidy Victoria Ochoa Parra (Vicky) @vicokiwi.

familia irving.jpg

Los invito a participar conmigo en la aventura del pensamiento y la información y a compartir mi propia visión de la vida.

Sort:  

Bienvenido a este medio @historiairving, te deseo la mejor de las suertes y esos temas también son de mi gusto, por lo tanto tienes en mí una seguidora...---...

Gracias por seguirme, también te deseo la mejor de las suertes; saludos @winifredzerlin .

Bienvenido Irvin. excelente Post. acá el secreto es VOTAR. Vota todo lo que te guste y a quien quieras. No dejes de Votar es como dcir me gusta en la medida que votes tendrás seguidores y los seguidores votaran por tus Post...asi que ahí tienes esa perla. Ahora a construir tu Historia. Stemit es una buena herramienta para hacerlo. Un abrazo de Feliz año. Bonita foto de la familia y de tu franela de alacran...

@rafagonzalez Muy agradecido por su recomendación, mis más grandes saludos. Lo tomaré en cuenta para crecer dentro de esta maravillosa red social. Lo seguiré .Gracias

Bienvenido a esta travesía :)

Loading...

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Bienvenido amigo exitos

Congratulations @historiairving! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @historiairving! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66