You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Feliz Navidad Gracias a Steemit! + Nuevos Proyectos

in #spanish7 years ago

¡Guao Jei qué fino! estas historias de éxito me inspiran muchísimo a seguir echándole pierna aquí en Steemit, he estado viendo tu contenido, súper interesante. Ya te estaré dejando comentarios por aquí y allá.

Sobre la serie, me parece finísima, me recuerda al pensamiento decolonial, que quiere reconocer justamente ese pensamiento de que en lugares como latinoamérica somos mestizos y quiere realzarlo, capaz en la uni te han hablado de eso, a mi me fascina. ¡Ya quiero ver más de ese trabajo! sólo con la premisa y el preview me emociona.

Sort:  

Sí. ambas quizás sabemos como viene filtrado mucho de ese pensamiento decolonial, pero confío en que se me ha quedado sólo la parte fundamental, o por lo menos lo que es fundamental para mi caminito artístico (y humano por supuesto). Me siento muy halagada con tu opinión y con tu amor en los comentarios. Muchas gracias y a echarle muchas ganas, que esto sea motor de crear y hacer muchas cositas más. Un abrazooote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57