El Color es Vida y la Vida es Felicidad | Ilustración + Proceso y Muestra Final

in #spanish6 years ago

✨Hola gente ✨¿Que tal están?✨ Después de un tiempo, vuelvo con un nuevo ✨post✨. Esta vez comparto con ustedes un trabajo hecho a color e inspirado en la mas DIVA de todas, mi ídolo, mi diosa, mi Virgen de...¡OK ya!....💖LADY GAGA💖.


¿Quieres ver todo el proceso?

✨¡V A M O S!✨

✨✨PROCESO✨✨

✨1✨

Lo primero que hice, fue tomar la cartulina blanca, colocandola en mi soporte para trabajar mejor.

Si es de tu agrado hacer este trabajo o hacer algo diferente guiándote con el mio. Te dejare todos los materiales al final del post.😉


✨2✨

Tome mi lápiz y borrador, para comenzar con todo lo que seria el "boceto" de la "Ilustración", "Pintura", "Dibujo"...no se como decirle, ya que contiene un poco de pintura y dibujo al mismo tiempo...XD





✨3✨

Ahora bien, lo siguiente que hice fue escoger los colores que utilizaría en todo el trabajo, son básicamente los que ven en la fotografía...



Amarillo, rojo, verde (aunque no lo use), azul y blanco. Estos fueron los materiales aguados o pinturas que use.

✨4✨

Comencé aplicando la pintura blanca sobre el rostro, sabiendo que la cartulina donde trabajaría era "blanca", la pintura realzaría aun mas todo el trabajo, dándole un toque mas "brillante".....Tomen consejos chicos jejeje





✨5✨

Ahora lo siguiente seria con todas las pinturas "fuertes" que le darían ese toque llamativo al trabajo...



Cada parte de la cara la fui pintando poco a poco, dejándola casi como la imagen de referencia. Pintando cada parte con su respectivo color.



✨5✨

OK , listo con la pintura ahora vendrían los colores (materiales secos)...Acá solo debes ir jugando con todas los tonalidades que quieras aplicarle al trabajo. Yo en este caso trabaje con las mismas gamas de colores presentes en la imagen de referencia o al menos quise dejar el trabajo lo mas parecido al original.



✨Listo chicos....Trabajo finalizado.✨


2018-28-6--19-29-17.jpg


MATERIALES USADOS:

Cartulina Escolar Blanca
Lápiz grafito y Borrador
Aguados:
Rojo, Amarillo, Azul, Blanco
Secos:
Amarillos, Amarillo Limón, Negro, Blanco, Azul, Azul Ultramarino, Azul Prusia, Verde Pasto, Morado, Naranja, Rojo.


Debo decir que fue un trabajo que me todo solo dos horas de hacer, lo cual no veo ¿por que? tú no lo puedas hacer.


✨✨✨✨✨✨Anímateeeee......😁 y hazlo.✨✨✨✨✨✨

✨✨O aunque sea has el intento✨✨

IMAGEN DE REFERENCIA

GAGA.jpg
Fuente de la Imagen

✨✨Espero hayas disfrutado todo el post, si fue así...déjamelo saber en los comentarios.✨✨

Nos vemos pronto...💋💋💋


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Brutal, simplemente genial tu ilustración amigo, lograste captar los detalles en la profundidad de los ojos de tu trabajo, saludos!

jejejejeje GRACIAS......La verdad no tuve que trabajar mucho para lograr el mayor de los detalles en el trabajo. Saludos

WOW....que Felicidad. Después de estar ausente por un corto tiempo, regresar a steemit con un nuevo post y BOOM con un voto de mi gran @simon.bolviar....No me lo creo. GRACIAS por el apoyo....:)


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


HEY....Gracias por el apoyo, sinceramente me siento agradecido por el voto...Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82