Dibujando e Ilustrando Famosos | Capítulo 13 "SIA" | Serie de Dibujos | @heyjess

in #spanish5 years ago

Dibujando e Ilustrando Famosos; es una "serie" de blog's donde estaré haciendo a lo largo de un tiempo indefinido, dibujos de celebridades. Surgió estando recostado en mi cama una noche, preguntándome que hacer en mi cuenta, fueron varias ideas que llegaron a mi mente, pero al final me decidí por la que era más coherente para mi...Dibujar, es obvio...es en donde soy bueno. Cada semana estaré compartiendo una nueva ilustración o dibujo de algún famoso, ¿Por que famosos y no cualquier otra persona o cosa? ...Simple, soy fanático de la cultura pop en general, que mejor idea que sacar provecho de dos cosas que me gustan y hacerlas en una sola.

📂 Capítulo 13:

📷SIA📷




Original de @heyjess

separador heyjess.jpg

Sia Kate Isobelle Furler...

...Nació en Adelaida; Australia, el 18 de diciembre de 1975. Conocida por su nombre artístico Sia, cantante, compositora y productora. En 2014 publicó un nuevo álbum bajo el título 1000 Forms of Fear, el cual debutó en el número 1 del Billboard 200 estadounidense , vendiendo en su primera semana más de 52 000 copias. Su primer sencillo, "Chandelier", que fue lanzado en marzo de 2014, se convirtió en un top 10 mundial en las listas de éxitos. También alcanzó el puesto número 8 en el conteo estadounidense de Billboard Hot 100, convirtiéndose en la primera canción de Sia que ingresa en la lista como artista principal. Ademas, es la responsable de muchos éxitos de otros artistas, puesto que ha escrito o coescrito para Ne-Yo, Christina Aguilera, Rihanna, Beyoncé, Britney Spears, Celine Dion, Kylie Minogue, Shakira, Katy Perry, Camila Cabello, entre muchos otros.


Fuente de la Imagen


separador heyjess.jpg

🎨 MATERIALES USADOS:

  • Lapices de grafito: 2B, 3B, 6B
  • Borrador
  • Cuaderno de dibujos
  • Difumino

P🎨R🎨O🎨C🎨E🎨S🎨O


Comencé realizando el boceto muy rápido, debo agregar que este dibujo lo quería llevar mas a caricatura, no quería trabajarlo al realismo.

Me he dado cuenta que no he vuelto hacer mas trabajos a color y me estoy quedando solo a grafito, no se si sea porque me estoy inclinando mas a esa técnica, pero me gusta que es lo importante.


🚧El boceto quedo así:🚧




separador heyjess.jpg

Luego seguí con lo que serian los detalles, comenzando con algunas sombras simples y luego me fui a las sombras un poco mas oscuras.

Después de eso fui profundizando más en lo que serias las lineas en el dibujo, marcando lineas algunas mas profundas que otras en la totalidad del dibujo.


🚧Fue quedando de la siguiente manera:🚧




Y de por ultimo el cabello, que es una de las cosas que me cuesta un poco mas en hacer, pero al final me gusto como quedo.

separador heyjess.jpg


🎆TRABAJO TERMINADO🎆




🎉SIA🎉

separador heyjess.jpg


👌Resumen de todo el proceso👌



separador heyjess.jpg

Espero te haya gustado este segundo post para esta serie en mi cuenta, déjame en los comentarios que otro famoso te gustaría que dibuje y yo lo estaré haciendo.

Capítulo 12 "LORDE"



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Congratulations @heyjess! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

She saved you the trouble of drawing her eyes. Hahaha. 😂

Great work on this portrait, @heyjess!

hahahahahaha 😂 truth 😂😂😂😂

La historia de esta mujer deja micho que pensar... y la revelacion mas grande fue con una de sus canciones que fue interpretada por una excelente bailarina (maddie)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67