PUNTO DE PARTIDA…

in #spanish6 years ago
¡Hola! amigos de la red Steemit. Gusto en saludarlos desde Ciudad Bolívar, Venezuela.


pura vida
Les escribe José Gregorio Hernández (@hernandezjg) muy emocionado porque he publicado mi primer post de presentación esperando el mayor de los éxitos para todos los usuarios. Nací el 19 de octubre de 1970 y sumo 47 años de edad. Soy miembro de una hermosa familia, con pocos integrantes pero con mucho amor para compartir.

Soy papá de una hermosa adolescente de 12 años María José y esposo de María una gran mujer, amiga y compañera de vida.

Agradezco la motivación de mi amiga @kapay quien me habló de esta potente herramienta tecnológica en la que puedo conocer otras personas, expresar mis reflexiones y capitalizar mis experiencias, (al menos esa es mi intención). Gracias Edya.

Estudié en la Universidad Central de Venezuela y egresé como Licenciado en Educación mención Tecnología Educativa, seguidamente realicé una especialización y Maestría en Gerencia Educativa con la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG). Inicié estudios doctorales (Ciencias de la Educación), pero por diversos motivos tuve que suspenderlos. Actualmente, soy Profesor de la UNEG adscrito al Departamento de Educación, Humanidades y Artes. Tengo experiencia en la enseñanza universitaria a nivel de pregrado y postgrado en áreas como: Gerencia Educativa, Pedagogía, Didáctica, Currículum, Medios Instruccionales, Tecnología de la Información y Comunicación en contextos universitarios y Cultura Universitaria.

Eventualmente, deseo escribir sobre educación, desarrollo humano, gerencia educativa, TIC, ciudadanía, entre otras áreas que evidencien mi experiencia de vida.

Educación-y-Sociedad.jpg
Fuente

Desde mi posición como universitario y ciudadano, considero que las sociedades se desarrollan en tanto cuenten con sistemas educativos con altos niveles de calidad. Es la educación la “llave maestra” para el desarrollo. A mayor y mejor educación, podremos contar con una cultura ciudadana de alto perfil, mejores familias, ciudadanos, políticos y administradores de la cosa pública que actúen con probidad.

Por otra parte me encanta el cine, casi todos los géneros, la música y la tecnología de forma general.

En la medida que me integre a esta comunidad, me gustaría aportar sugerencias que favorezcan el uso de la plataforma con el propósito de hacer más eficientes los procesos propios de ella. De igual forma, espero aprender todo lo que pueda de los integrantes de Steemit y ofrecer mi humilde experiencia para que quien pueda encontrar en ella algún provecho, se sienta con libertad de usarla.


pura vida
Por lo pronto soy nuevo en esta red, así que próximamente estaré publicando mis posts y dándole vida a mi blog para recibir sus visitas. Agradezco a la comunidad de stemians haber leído este post. Este es mi punto de partida...

¡Hasta pronto!
Un abrazo caluroso virtual.

Sort:  

Welcome to Steem Community @hernandezjg! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thank you, I'm getting to know the platform...


Welcome to Steemit @hernandezjg!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much, I hope so. Grateful for the information

Excelente post de bienvenida, motivador y con una energía vibrante que emociona. Mucha suerte en steemit. Nos leeremos y apoyaremos.

Gracias por tu ánimo y apoyo. 8)

Welcome to steemit!

thank you very much, I am knowing the tool.

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Thank you very much, I hope so

excelente post. bienvenido profe

Gracias! Un abrazo.-

Te doy la bienvenida a Steemit, @hernandezjg

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenido profe Jose Gregorio, esperemos crecer juntos en esta maravillosa comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49