You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hermoso kaddish de Vladimir III - Taller literario (ejemplo)

in #spanish6 years ago

Un respetuoso saludo a los organizadores de este proyecto:

@decomoescribir

.
Hacer una loable labor en pro del aprendizaje de los usuarios de steemit, para lograr obtener y mantener el dominio del arte de escribir tan bonito, y hacer de la lectura y escritura un hábito mensurable, es la verdadera genialidad en la participación con generosidad que ustedes le pueden otorgar a cualquier Steemian de habla hispana que publica sus letras en esta distinguida plataforma...

Me siento satisfecho y me agrada mucho haber encontrado esta publicación, porque así podré aprender cómo usar mejor las palabras, construir excelentes oraciones que hagan al lector vivir y sentir la situación expresada en mis relatos... Y tantas historias que revolotean en mi cabeza, las cuales se quieren salir solas pero aun no encuentran un ejemplar maestro que me encause a dejarlas volar con la precisión de la pluma sobre el papel blanco...

Aplaudo su generosidad, creando estos contenidos de apoyo al escritor, por eso les envío mi humilde voto y un merecido reesteemear, además de vociferar este comentario que refleja mi convencimiento firme de estar apoyando y participando con su loable labor.

Cuando aprenda a escribir mejor podría ser un "tallereado", por ahora solo participaré con mis sinceros comentarios como "tallerista".

Espero que acepten mi solicitud.

¡Hasta pronto!

@henrycalu

[email protected]

Sort:  

@henrycalu,

Me emociona muchísimo leerte, y es un elogio cuando te dirijas hacia @decomoescribir como un equipo. De momento, este proyecto recae en mi, y cada vez que escribas en este espacio, te leo de uno a uno, y nos hablamos de uno a uno con todas las ganas de crear una comunidad de aprendizaje, difusión y arte.
En este sentido, tienes todo el apoyo.
¡Gracias por participar en los talleres! Realmente nos vamos a llevar una experiencia muy grata. Y mencionar que no existen "humildes" votos, sino personas.
¡Bienvenido!

Muchísimas gracias @decomoescribir
Ya estas formando tu "equipo", poco a poco y uno a uno se va sumando a tu perfil como la "comunidad de aprendizaje" que empiezas organizar; así nos apoyamos y aprendemos todos...
¡Hacer publicaciones de calidad es el norte!
Gracias @decomoescribir por el loable apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47