¿Puedes dedicarme 3 minutos de tu tiempo y entrar a mi mundo?. Sólo 3 minutos please.

in #spanish6 years ago (edited)

luna-agua-portada_0.jpg

Ya estoy por cumplir para el 12 de junio dos meses en la comunidad de steemit. Una experiencia placentera sin duda alguna, mientras más escribe más quiere seguir haciéndolo de una manera casi adictiva. Todos queremos ganar dinero porque todo lo necesitamos, pero lo mejor de todo, es que podemos ganar dinero, mientras aprendemos y mejoramos como seres humanos y profesionales.

Mi nombre es Henry Parejo Hernández, historiador, escritor y profesor de la U.C.V. , mi seudonimo, @henpar, y quiero crear una relación de amistad y cooperación con cada uno de ustedes.

Esa es la gran ventaja de estas sociedades del conocimiento. Podemos interectuar con las personas y hacer amigos en la distancia, y quien quita que algún día podamos conocerla en un plano fisico y real. Ya aquí he echo algunos amigos, aplausos, negrinalexandra, kingkong1, zulayka, ruddy, fictionspawn, swagger, anomaly, moby-dick, sensation, conformity, amabibi2018, mjoa07, y el el gran y carismatico niño manu, @duque, un niño encantador grande en carisma, encanto, y personalidad. Para quienes aún estoy por conocer, los invito a pasar por mi blog, leer, comentar y votar mis post. Pueden ustedes estar seguro que leeré y votaré cada uno de los suyos.

Hasta ahora he realizado los siguientes trabajos:

1).- El Estado envenena a Sócrates, Crucifica a Jesús y condena a Galileo Galilei.
2).- ¿Cuáles son tus tres películas favoritas que jamás olvidarás mientras vivas?
3).- Mi novela: La Sociedad de las Bestias. El Infierno en la Sociedad Nazi (1933-1945). El caso de Eberhard Goldstein. La cual dije que publicaría dependiendo de su apoyo, y recibí en español e inglés, apenas 18 votos.
4).- El Negacionismo: ¿Existió realmente el holocausto contra el pueblo judío?.
5).-Roma es un Espejo Social
6).- Quiero bañarme desnudo en la húmedad de tus besos. Poema Besos de Gabriela Mistral.
7).- La sociología positivista venezolana y la teoría del "Cesarismo democrático".
8).- Una historia de amor mágica entre dos niños que se enamoran bajo el resplandor de las luces de las luciernagas. La Novela: "Las luciérnagas sólo aman en el verano", de mi autoría.
9).- La Filosofia del Liderazgo
10).- Manolito Gafotas: El niño cronista de la vida diaria.
11).- La teoría del caos y el efecto mariposa.
12).- Dios bendiga a Venezuela: a sólo pocas horas del fraude electoral.

Cada uno de estos post, fueron elaborados con dedicación y conocimiento de causas, como lo elaboramos la mayoría de los miembros de steemit. Mucho me agradaría que los volvieran a leer, comentaran y votaran de nuevo para quienes no lo han podido hacer, y sobre todo, que me den sus opiniones, pues estoy ganado a la idea de publicar mis novelas sobre los nazi..."La sociedad de las Bestias"; y "Las luciérnagas sólo aman en el verano", dependiendo de su interés y aceptación. Por eso les pido por favor que manifiesten su inquietudes y me apoyen en ese sentido.

Deseándoles a cada uno de ustedes un enorme crecimiento profesional y monetario en steemit, me despido de ustedes solidaria y atentamente. Henry Parejo Herández. @henpar.

Recuerden una cosa, cada uno de nosotros somos una luz transitoria, pero podemos iluminar al mundo entero mientras estemos vivos.

Votáme y sigueme en cada uno de mis post, yo también me integraré más con cada uno de ustedes.

Si te ha gustado este post dale UPVOTE, Y SIGUEME. Si quieres leer mas obras mias visita mi blog @henpar

Luna interactiva.jpg

Sort:  

Tal parece que tiene varios post con temas bastante complejos. De verdad títulos muy interesantes en leer. Creo que muchos de nosotros nos hemos hecho "adictos" al Steemit, pero todo esto esta rindiendo frutos. Muchas gracias por la invitación a su blog; espero pronto leerle con mayor detenimiento. Saludos y muchos éxitos.

Gracias keivynkaiba. En realidad si son temas especializados sobre el hombre, las sociedades y las ciencias sociales, pero siempre he sido pedagogico y sencillo para que sea facilmente interpretado. Si los frutos se verán pronto, mil gracias.

Me gusta mucho tus publicaciones estimado amigo. Y estoy de acuerdo contigo con respecto a lo relajante que se ha convertido para mi steemit. Gracias por tu apoyo incondicional.

Gracias Zulayka, compañera de conocimientos de steemit para mi también es incondicional.

saludos profe visitando su post

Gracias, pequeño gigante por ser un gran amigo.

Hello henpar!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thank you, thank you very much.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias amigos, muchísimas gracias. Tendré en cuenta su propuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79