DÍA DEL VETERINARIO

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el día de hoy se celebra en mi país, el DÍA DEL VETERINARIO, por esta razón este post esta dedicado a ellos.


FUENTE


Los animales son parte de los seres vivos que habitamos este planeta, y por lo tanto tienen derecho a que se garantice su bienestar, por lo general las acciones de los humanos están dirigidas a proteger y resguardar su habitad y la integridad de todos los animales.

Lo cierto es que aunque nos esforcemos por hacerle bien, al igual que a nosotros siempre existirá algo que nos haga sentir mal, o nos dañe un poco la salud. Pues así como nosotros debemos acudir al medico a que nos chequee. Los animales también tienen su medico y sobretodo especializado para su cuidado y esos doctores llevan el nombre de VETERINARIOS.

Los veterinarios son los encargados de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales sin importar su procedencia, es decir, no importa si son mascotas o animales salvajes.



FUENTE


En Venezuela se ha escogido este día para conmemorar la gran labor que ejercen estas personas para garantizar el bienestar de los animales, celebrado este día por que fue cuando se llevo a cabo el primer Congreso Grancolombiano de Médicos Veterinarios en 1946, donde se presentaron una gran cantidad de doctores con diferentes propuestas en materia de salud de los animales.

Esta es una de las profesiones que alguna vez me paso por la mente ejercer porque me gustan muchos los animales pero sobretodo los domésticos, pero todo fue cambiando en la marcha y la vida me trajo hasta donde estoy en este momento, estoy muy agradecida con Dios por lo que me ha dado y por lo que no, por las personas que tengo conmigo y también por las que se ha llevado con él.

MUCHAS FELICIDADES EN SU DÍA A TODOS LOS PROFESIONALES DEDICADOS A MANTENER LA SALUD DE TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA, DISFRUTEN SU DÍA.


Banner-henli2.gif

Sort:  

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28