29# Double | Ya tengo a Harry quien falta?

in #spanish5 years ago

Mi bella Harley!!


Día 29, Double (o doble en inglés), tenía que dibujar a mi bella Harley por lo menos una vez en todo el inktober, ya dibuje a harry por qué no a ella?

Aquí hay un pequeño dato: En one piece, Oda (su creador) dibuja mini historias en la portada de cada uno de los capítulos, donde si las juntas puedes entenderla, y en este dibujo que hice me gusta pensar que mantiene la misma temática.

Hace un tiempo hice un dibujo que me encanto de Harry y Harley en una especie de "cita" y ahora pueden considerar este la continuacion de la misma!! heheh

Espero les haya gustado! n.n


29 Dousble.jpg

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

Aquí se las dejo:

sdsfsdafsd.png


imagen del final.png

Sort:  

She seems like she's going to have a filling lunch :D

Muy muy muy muy (Al infinito y mas allá) buen dibujo amigo. No te puedo decir que te amo porque soy hombre jajaja. xDDD

ahahhahahaha yo tambien te amo ♥ XD

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81