Harry y Harley O.c | Speedpaint

in #spanish6 years ago (edited)

Recuerdan que les dije que quería dibujar más a Harley? poco a poco voy creando el concepto de ella como personaje, y los rasgos que la caracterizan.

De las 3 hechas hasta ahora creo que esta es la versión que más se amolda al estilo que manejo actualmente, me gusta ver como poco a poco ella va tomando forma, espero poder dibujarla algún día tan fácil como dibujo a Harry.

SpeedPaint



Esta vez quería hacerla interactuando un poco con mi personaje principal, Harry, ellos se llevan bien pero hay veces en las que lo incomoda por su forma tan liberal de actuar.

Utilice una paleta de colores diferente a la que uso actualmente, en especial en Harry, use unos colores un poco más brillantes para experimentar, quizás sean los que use en un futuro, para eso son estos dibujos experimentar todo lo que pueda y poder aplicarlo luego a trabajos más elaborados (en este caso mi comic).

Resultado Final

Harry y Harley con marca de agua.png



Y este sería el resultado final, espero les haya gustado, me encanta experimentar poco a poco las cosas que voy aprendiendo y más aun compartirlas con ustedes n.n, nos vemos en la próxima!

separado.png

Si te gusto no olvides dejar tu upvote y seguirme aquí y en todas mis redes n.n mantengo actualizada cada una de ellas

imagen del final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01