Similitudes entre Brasil y Venezuela

in #spanish2 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy les vengo a compartir este delicioso dulce que en Venezuela conocemos como dulce de leche cortada , entre mas conozco Brasil me doy cuenta de que Venezuela y Brasil se parecen mucho, tienen comidas similares postres similares y la aptitud de las personas también son similares, hablando un poco un compañero de trabajo me dijo que estaba haciendo dulce de ambrosia solo que a él no le gusta agregarle huevo, yo no tenia idea de que era cuando me muestra el resultado de inmediato dije, eso es dulce de leche cortada y efectivamente así es.

Luego la herma de mi esposa por casualidad vio el frasco de la foto en un local y lo compro para que lo probáramos, y efectivamente el sabor es muy similar, recuerdo que en Venezuela quizás tiene un poco más de sabor fuerte, ya que al menos en mi casa lo hacían con leche fresca ( sin pasteurizar) aquí por normas todo se hace con leche pasteurizada, de igual forma me gusto mucho :)

Bueno amigos ya es mitad de semana , espero que terminen de tener una semana productiva, saludos

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86