Luego de mucho tiempo nuevamente a Champion 2

in #spanish4 years ago

Hola amigos espero que estén bien, estoy muy feliz porque ayer llego mi nueva silla, como ya les comente actualmente estoy trabajando desde casa y paso casi 10 horas sentados por el trabajo formal y luego de 4 a 5 horas mas sentado entre comidas y mis actividades personales, anteriormente pasaba esas 15 horas en promedio en esta silla que como podrán ver no tiene absolutamente nada de comodidad.

Hola amigos espero que estén muy bien, después de mucho tiempo logre llegar nuevamente a champion 2 en Splinterlands, fue bastante difícil, ya que al final de temporada siempre muchas cuentas intentan subir de Rank para obtener mejores recompensas, al llegar a este punto la gran mayoría de batallas es contra cuentas que tienen las cartas al máximo asi que se necesita una buena estrategia y un poco de suerte para poder ganarles .
Esta fue la batalla que me dio los puntos que necesitaba para llegar a champion 2

https://steemmonsters.com?p=battle&id=f5786890954cff7c3e1b6644239ae8d05af3c160&ref=hendersonp

Como venía de una racha ganadora esta victoria me dio 60 puntos y pase los 4200 puntos necesarios para llegar a champion 2, al llegar a champion dos se obtienen 120 cofres

En este final de temporada no tuve suerte en los 120 no me salieron ni legendarias ni míticas, de igual forma quede muy feliz de llegar a champion 2, por ahora voy a descansar un poco ya que como estoy trabajando horas extras todo los días no me esta quedando tiempo suficiente para jugar y entrar a torneos, es por eso que le dejare mi cuenta a un miembro de SM spanish y compartiremos las recompensas.
Saludos a todos

Esto es todo por hoy amigos, saludos

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30