You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posts VS Comentarios ¿Cuál es la mejor opción?

in #spanish6 years ago

En realidad yo hago post, voto y comento por que así estrechamos las relaciones y nos damos cuenta que los contenidos le han interesado ha alguien particularmente respondo todos los comentarios que le hacen a mis post por respeto a la persona que se tomo el trabajo de leerlo, voto cuando un post me sea interesante o educativo y hago 1 o 2 publicaciones diarias por que me gusta escribir y plasmar mis sentimientos, en realidad soy nueva pero estoy al 100% todos los días activa en steemit me gusta el feeling y la cordialidad que hay y si le sumamos una retribución monetaria esto es perfecto

Sort:  

Eso se trata, estar 100% activ@ en la red social, ya que todo lo que hagas dentro de ella te traerá un beneficio. En lo personal respondo los comentarios para dar una buena imagen de mi y hacerles saber a las personas que tomo en cuenta sus opiniones. Un saludo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71