Nada Me Afecta

in #spanish6 years ago
Hoy fue uno días de esos que no deberían existir fue muy cuesta arriba duro y sobretodo me di cuenta de algo en los peores momentos salen a relucir cosa que no sabías y que te podrían afectar, pero he aprendido a que soy mucho más de lo que piensan y mucho más de lo que suponen.

FUENTE

Saber que ya tus ideas son estúpidas o que caes mal algunas personas no me va afectar por que yo no soy monedita de oro ni mucho menos alguien que vino a pedir aceptación, al contrario de lo que opinas tengo un ejercito de personas que halagan mi inteligencia y nis dotes no tengo por que dejar que una persona ponga en duda lo que soy y lo que pienso.


Se que fue en un momento en que tal vez quedo sin argumentos y post hacerme sentir mal lo dijo pero al final me quedo una duda siempre penso asi?, o solo lo dijo por fastidiarme, bueno no le voy a dar más vueltas, tal vez ni siquiera ha leído algunos de mis post solo tengo mas de 600 seguidores son muchas personas que les gusta lo que escribo y lo que pienso eso dice mucho de que soy muy inteligente y soy aceptada.


No lo dude yo enseguida lo tomé como si nada me acordé de mi trabajo en steemit y me dije a mi misma esta persona todavía no me conoce, me asombre pero no me afectó seguí caminando ignore su comentario lo que en verdad me dolió fue él quien.


Bueno pero cada quien con su opinión yo solo estoy muy contenta por que aquí plasmo mis sentimientos más crudos y mis opiniones mas sinceras de la manera más clara posible y me ha servido para descargar y sentirme libre de poder escribirlo y no dejarlo dentro, me ayuda a fluir y alejar los malos pensamientos solo así lo bueno vendrá a poner su luz.


NOS VEMOS EN LA CIMA


Aquí dejo los link de mis últimos 3 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/busy/@helengutier/la-vida-a-veces-te-da-color
https://steemit.com/busy/@helengutier/y-ahora-que
https://steemit.com/busy/@helengutier/valdra-la-pena

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola helengutier. Muy buena tu reflexión. Creo que nunca faltaran ese tipo de personas. Basta con que entendamos que son minoría y aun si fueran muchos; Dios y tú hacen mayoría. Hay texto bíblico precioso que quiero regalarte " si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31