Valdrá la Pena???

in #busy6 years ago (edited)
No se que hacer ni que pensar jamas en la vida había pensado estar en esta situación y de verdad no se que hacer estoy como en un sitio entre la realidad y mis sueños y puedo decir que no soy tan fuerte ni tan valiente como pretendía soy débil soy vulnerable soy una cobarde no me quiero enfrentar a la realidad que me golpea al vacío al desamor me estoy aferrando al pasado y me estoy olvidando de mi.

FUENTE

Escuchar decir que no eres mas importante, que no eres el eje, ni el faro, ni el refugio ni siquiera un puerto seguro, que te digan que ya no están a tu lado por amor sino por respeto y costumbre me ha derrumbado mis esperanzas se han desvanecido entonces me digo sera que no vale la pena???. Tengo mucha tristeza, mi corazón se ha vuelto duro, ya no hay lagrimas, no hay mas planes ni proyectos de vida, ni sueños que cumplir, ni caminos que recorrer juntos por que simplemente el amor se acabo.


Pero es duro es muy difícil enfrentarse a esta realidad y lo peor estar juntos por no tener a donde ir o por que ya no nos queda nada y ahora que hago???, por que no se estar sola no se entender a veces pienso que me encierro y no quiero ver la realidad y como dicen por ahí todo en la vida se acaba, pero me rehúso me niego a perder es como una tortura cuando creo que todo va bien encaminado viene algo que me rompe tumbando lo que posiblemente sea mi vida, no se hasta cuando sera esto me dice que ya nada nos une solo un pasado una historia.


No tengo fuerzas no me da la gana de dejar que mi vida termine aquí aunque se que estoy luchando sola y que me estoy haciendo daño lo quiero intentar creo que estoy en una tormenta peor que la anterior sin brújula, sin guía solo Dios me comprende lo que hay en mi corazón nada mas que eso me ayudara a buscar una salida por ahora me ha traído hasta aquí, las decisiones que he tomado me han llevado a donde estoy sera que el amor como dicen lo puede todo?, o sera que soy una grandisima masoquista o sera que es una prueba o sera que en verdad ya acabo, en verdad no lo se, no se la respuesta y mientras todo se desarrolla yo no se lo que siento.


Dios solo confió en ti solo creo en ti y tus señales, ayúdame y muéstrame el camino.

NOS VEMOS EN LA CIMA


Aquí dejo los link de mis últimos 3 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/busy/@helengutier/nuevo-trabajo
https://steemit.com/busy/@helengutier/buscando-una-salida!
https://steemit.com/busy/@helengutier/a-veces-hay-que-hacer-lo-necesario

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37