You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres plantas medicinales que no pueden faltar en su casa (Serie Plantas Medicinales, III parte.)

in #spanish6 years ago

Wow, de verdad te felicito, has realizado un excelente análisis del uso curativo de estas plantas que la verdad son bien popular en mi país, un dato curioso que aprendí fue que el atamel no es un planta como tal, yo hasta juraba que el atamel era una planta jeje, desde ahora te sigo, de verdad me gusta tu contenido, sigue asi para que tengas mucho exito! un consejo, la información que agarres de la web siempre citala ok? para que no te vayas a meter en problemas con @steemcleaners ;) del resto todo esta excelente, me gusta la presentación y lo bien trabajados que están tus articulos, un abrazo!

Sort:  

Gracias mi bella por tus comentarios, tendré muy en cuenta tu consejo…Nos seguimos leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51