Hola Comunidad De steemit !!

in #spanish6 years ago

Hola a toda la comunidad steemit, . Mi nombre es Hector Faria , tengo 17 años, soy venezolano oriundo del estado Zulia.

Mis aficiones o hobbies principales son el automovilismo y la tecnología, entre ellos, Video juegos, no hay nada como una buena historia en un Video Juego También me gusta las artes culinarias entre otros

Soy Estudiante en Pasantías, actualmente curso el último año de secundaria en informática , Por otro lado cabe destacar que me gusta la música, las películas de ciencias ficción y series de ficción y comics

Quiero que entres a mi post por leer algo diferente algo nuevo. Y para eso necesito mucho de su apoyo, ya que de esa manera sabré si les gusta el contenido que estoy subiendo para ustedes

Gracias por tomarse un tiempo para leer mi post, que tengan un buen día. Hasta la próxima!

Sort:  


Welcome to Steem @hectorfaria.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bien echo, espero ver bueno contenido 😘

Te doy la bienvenida a Steemit, @hectorfaria

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas Gracias Por el apoyo !!

Bienvenido Hector. Saludos desde bna. Si quieres conocer sobre las normas básicas en la plataforma y buscar buen contenido, te recomiendo estas cuentas @lince y @reveur respectivamente.
Saludos y un abrazo

Bienvenido hermano, saludos desde Maracaibo Venezuela!

Gracias Hermano Saludos desde Cabimas !!

Hey man, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you rock.

Buen post hector, también soy venezolano espero ser de tu agrado. Saludos y bienvenido ala comunidad de steemit

Completamente Amigo Saludos Gracias Por tu apoyo !!!

Bienvenidos a steemit!!

Hola bienvenido y muchos éxitos, si te gusta el arte pásate por mi block, también soy de VENEZUELA el mejor país del mundo :-)

Gracias Amiga por el apoyo !!! saludos

Welcome to Steemit

Bienvenido a Steemit. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94