You are viewing a single comment's thread from:

RE: El problema del Barcelona de Valverde

in #spanish6 years ago

Hermano, tengo otra visión distinta a la tuya. Me parece que el equipo de Valverde mostró solidez defensiva y equilibro durante toda la temporada. Salvo la Supercopa de España, el equipo hilvanó un record de imbatibilidad importante. Creo que, como apuntan en el diario Sports, el DT fue cobarde con sus planteamientos. Prefirió vivir de la renta y lo pagó caro. Ahora tocara cerrar la temporada ante el Sevilla en la Copa del Rey y la Liga Española.

Sort:  

Respeto tu opinión, pero reafirmo la mía. Le vi muchos partidos de bajo nivel a este Barcelona, que se resolvieron con individualidades. Su juego colectivo está, repito, lejos del de Guardiola o Luis Enrique.

Es cierto que no es el mismo equipo de otrora, pero la disciplina en el terreno de juego se recuperó luego de la locura de la MSN, eso es una realidad. El tema Paulinho me parece más bien un tremendo descubrimiento, un jugador que puede marcar goles y aportar en defensa es un valor agregado. El duelo de diciembre ante el Madrid fue bueno para el Barcelona, desde mi óptica, se pudo ganar por más goles. El "slump" de todo equipo cayó en el peor momento, al final de la temporada...

Sin disciplina la MSN aplasta al equipo de Valverde.

Mmm...no se si lejos de el de Lucho. Recuerda que la Champions de 2015 la gano la MSN sola con un poco de ayuda de Busi y Rakitic, porque el resto eran un lagrima. Ganaban porque hacian mas goles. Asi que desde el colectivo no es un gran ejemplo Luis Enrique.

Coincido un poco en lo que Luis Enrique, pero el equipo si era temible y podía ganar la Champions o cualquier torneo que se propusiera, y mi post va dirigido a que el de Valverde podía ser noqueado cuando fuera.

Por eso cuando hablo del de Luis Enrique destaco la MSN, porque era más eso que otra cosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55