You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inception: Análisis del Color | Capa 2

in #spanish6 years ago

Tremendo análisis, el tema de la la comunicación en el arte me apasiona, mi total reverencia a tu post, grande @claritagigi. Cuando haga los videoclip para mi música serás mi Directora de Arte. Saludos. Gracias por la recomendación.

Sort:  

Jajaja muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado. Es un tema que a mí también me encanta, porque descubres un mundo entero de mensajes entre líneas que nunca hubieras sabido que existen hasta ese preciso momento.

No se ria, escribo en serio. Pero eso lo sabemos lo que lo vemos, sin embargo, al resto se lo inyectan silenciosamente... la comunicación es una cosa grandiasamente poderosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51