Los problemas al realizar lo que nos gusta

in #spanish6 years ago

Aquí estoy, abro un bloc de notas, preparo un maratón en memoria de el difunto DJ Avicii, mientras la inspiración y forma de escribir que originalmente se basaban en visualizar mi contenido fluyendo dentro de Steemit, dentro de ese pequeño recuadro de texto donde me siento seguro, donde puedo visualizar el cómo y que tan bien está quedando mi publicación.

Pero esta vez es distinto.. No tengo como acceder a Steemit, los días pasan, mi blog descansa de mi, mientras yo quiero seguir usándolo. Seguir compartiendo con ustedes.

Fuente

He estado sufriendo un sin fin de desperfectos y problemas, hace unos cuantos días que he querido escribir un post, pero se me han acumulado labores, problemas técnicos en su gran mayoría y problemas de creatividad.

Pero.. ¿Que hace diferente esta publicación de las demás? ¿Porqué siento que todo lo que comento en esta ocasión tiene su sentido especial, personal, directo e importante para mi?

Pues, esto va de la mano con una publicación que hace un tiempo publiqué llamada Desmotivación: Conductas Transmisibles, hace cosas de un mes, donde expresaba como me hizo sentir el estar en un ambiente de conflicto, en un ambiente negativo donde todo lo que me rodeaba era destructivo y con una dirección y sentido al desastre, o en su defecto al fracaso. Donde me he sentido identificado con lo que me venía pasando.

En estos momentos, donde los problemas y dificultades predominan a la hora de yo querer realizar mis tareas y deberes, que en este caso considero que publicar contenido se ha convertido en una parte de mi, un deber personal, un sentimiento, una pasión, una nueva manera de expresarme abiertamente con un público que me lee a diario.. En fin, este espacio se ha convertido en mi nuevo mundo.

Partiendo del hecho de que me siento como pez en el agua acá, donde disfruto cada momento compartido dentro de la plataforma.

Imagínense el hecho de quitarle a alguien lo que le gusta, y consigo la inspiración y se llevan las ganas del momento, se siente tal desmotivación y como nos impacta en la moral el no poder cumplir con nosotros.

Como pez en el agua
Fuente


Clan Orión

Básicamente eso me ha sucedido por la mañana, me levanté muy temprano como es de costumbre últimamente, el día de hoy y los anteriores he tenido que levantarme temprano especialmente para atender unos asuntos del concurso ya finalizado de nuestro Clan llamado Orión, que sin duda fue un éxito rotundo, ha sido expectacular.

A mi sorpresa al levantarme a atender lo restante, a revisar cosas pendientes, me di cuenta de algo que me impactó y pegó de frente, ya que para el día de hoy (25/04/18), así como los días anteriores a este, tenía previsto publicar por la mañana, donde me había levantado con mucha inspiración y ganas de teclear por un rato algo llamativo para mis seguidores:

error.PNG

Mi computadora-servidor de Internet se descompuso..

La verdad es que llegué a pensar que sería un inmenso problema, no tenía idea de que hacer, la computadora de plano no quería ni encender, no quería hacer nada.

Afortunadamente estudio Ingeniería en Computación y pude llegar a la conclusión de que tipo de problema podría presentar y acudí a buscar algunas herramientas necesarias para revisar que podría ser y finalmente, después de unas horas, pude arreglarla.

P.D: Pido disculpas por la baja resolución del error de Windows.

De igual manera todo se me había descontrolado, sucede que soy una persona muy planificada, las cosas siempre las tengo ordenadas, y tengo que llevarlas cumpliendo en secuencias, por lo tanto, si algo me saliese mal, me descontrola todo.

Hoy por la mañana sucedió completamente igual, y es que cuando no es una cosa es otra.. Desafortunadamente son cosas que pasamos el día a día los Venezolanos que nos conectamos al Internet.

El monitor no quería encender, lo arreglé. El servidor me tiró el error, lo arreglé. El Internet no conectaba, lo arreglé. Finalmente el Internet no me dejaba acceder a Steemit.

Fuente

¿No parece en ocasiones que todo está en tu contra?

Fuente


Blog de Notas

Comenzaba a decir: ¿Será que podré postear hoy? Así pasé días, hasta hoy. Y hubiese seguido así si no hubiese abierto un blog de notas y colocarme a editar esta publicación desde allí.

Y es que, en ocasiones, nos cerramos tanto hacia un problema, que no nos damos cuenta que podemos hacer otras cosas, podemos encontrar oportunidades detrás de los problemas.

Gracias a lo que me sucedió pude aprender algo nuevo y eso siempre es bueno, en ocasiones, las cosas nos tienen que suceder para darnos cuenta de que podemos hacerlo mejor.

Aprendí a que podemos ver y hacer las cosas bajo otra perspectiva y bajo otro recurso. Yo estaba acostumbrado a utilizar Steemit para escribir mi contenido, del resto no podría hacerlo. Al menos eso pensaba hasta hoy.

¿Problemas de Computadora? Un cuaderno.
¿Problemas de Internet? Un blog de notas.
¿Problemas de Creatividad? Música, fuentes de inspiración.

No es el problema, es nuestra capacidad de utilizar lo que esté a nuestra disposición para solventarlo.

Luego de que pudiera solventar todo, finalmente me dispuse a escuchar online la Playlist en memoria de Avicii, que sin duda me acompañó de principio a fin en esta publicación.

Waiting for Love.PNG
Recordando a Avicii - Remembering Avicii - Playlist

Legends Never Die

@heberwords

Sort:  

Enhorabuena Heber..!! Bienvenido nuevamente a esta enriquecedora red. Ya me extrañaba tu ausencia ante los múltiples comentarios y participaciones masivas del concurso, pero Neri0x, supo atender estoicamente a todos los participantes, dejando muy en alto la organización y el proyecto del concurso. Que bueno saber que superaste las barreras y mas aun que dejó un valioso aprendizaje..!! Gracias por el contenido motivacional y la enternecedora despedida de Avicii.

¡Muchas gracias por la bienvenida! Lastimosamente no pude mantener una actividad recurrente en el concurso, de igual manera @neri0x pudo atender toda la demanda de participantes ingresando a la iniciativa, que sin duda estoy agradecido contigo, con todos y con Nerio por tal trabajo.

Siempre que nos sucede algo, podemos reflexionar sobre ello y sacarle el provecho máximo, así somos mas propensos a actuar de manera más conservadora y eficaz, donde los problemas no nos dejen tan malparados como a mi me sucedió por unos días.

El contenido motivacional siempre me ha encantado, en mi blog de vez en cuando lo hago presente, gracias por notarlo y sin duda la partida de Avicii es muy triste para el mundo musical, específicamente en el genero de la electrónica.

Saludos @segc35.

La vida. Nos da sorpresas sorpresa nos da la vida mi pana la cuestion esta en si lanzarce al piso y ponerse a llorar o buscarle la solucion. Que si se busca se encuentra saludos hermano @heberwords cuidate

Así es @deivistorrealba. La vida nos tumba, nos golpea y hace acto de presencia con sorpresas, negativas o positivas.

Está de nuestra parte de que actitud tomar para hacerle frente a cualquier situación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67