You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hedwig Eva Maria Kiesler, una inteligente belleza.

in #spanish6 years ago

@rafestrape amigo la verdad me encanto tu post te ganaste a un seguidor . sabes estoy interesado en la comunidad de cine en español ya que estoy haciendo reseñas de series películas y literatura en videos de d tube me gustaría meterme mas en la comunidad de cine para aportar con mis vídeos . profa si pudieras decir me a quien seguir o a que canales compartir mis vídeos de cine seria fantástico. saludos me encanto tu post

Sort:  

Hola @haroldmateria, muchas gracias, ahora también te sigo.
El artículo es más que nada un reconocimiento a la mujer en general, pero si quieres podemos intercambiar votos en este servicio de intercambio que resulta beneficioso para todos.
Saludos

@rafestrape muchas gracias nos estaremos apoyando

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56