You are viewing a single comment's thread from:

RE: Veronica la película que causó polémica por ser muy satanica - Reseña

in #spanish7 years ago

@dannaxkana muchas gracias me alegro por que vieras mi vídeo tarde responder por que estaba de viaje llegue hoy y me agrada que tengan buen ojo para las críticas pues . ami me gusto porque me leí libros sobre exorcismo y de demonios y me gusta , de hecho el libro original del exorcista de el cual se basó la película es una joya de el estudio de exorcismo . estoy haciendo este tipo de vídeos todas las semanas sobre películas, pronto también hablaré de libros . esta semana también subiré uno sobre la película aniquilación . saludos nos estamos leyendo

Sort:  

Me parece extraordinario :) espero que te vaya increíble. No he leído ese libro, peor seguro pronto lo haré. Estaré al pendiente de tus publicaciones :D
Abrazo

yo igual saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64