Veronica la película que causó polémica por ser muy satanica - Reseña

in #spanish6 years ago


Hola amigos hoy les traigo esta video reseña de la película Veronica.
espero que les guste disfruten el video, no olviden seguirme para ver mas videos asi


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buena reseña, pero no me animo a verla jajajajaja da miedo

Me parece una buena reseña: no caíste en el hype de que te mueres de miedo y que no la puedes terminar de ver, etc. En realidad me pareció una película pasable: tiene buenas actuaciones y una historia "estándar"; nada del otro mundo. Sin embargo, la recomiendo para pasar el rato; también la puedes ver solo y quizá, mejore la experiencia un poco. Pero algo que hay que aplaudir es que hicieron una película "decente" del género del terror, lo cual ya es complicado; principalmente porque el terror actual se maneja como screamer tan screamer. Si tuviera que darle un ranking de 1 a 5 crucifijos, le daría un 2 y medio... quizá 3 crucifijos.

Buen video. Saludos :D

@dannaxkana muchas gracias me alegro por que vieras mi vídeo tarde responder por que estaba de viaje llegue hoy y me agrada que tengan buen ojo para las críticas pues . ami me gusto porque me leí libros sobre exorcismo y de demonios y me gusta , de hecho el libro original del exorcista de el cual se basó la película es una joya de el estudio de exorcismo . estoy haciendo este tipo de vídeos todas las semanas sobre películas, pronto también hablaré de libros . esta semana también subiré uno sobre la película aniquilación . saludos nos estamos leyendo

Me parece extraordinario :) espero que te vaya increíble. No he leído ese libro, peor seguro pronto lo haré. Estaré al pendiente de tus publicaciones :D
Abrazo

yo igual saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82