🔸 24 - 365 PHOTO OF THE DAY | " Dreams " | Wild Nature Feel

in #spanish6 years ago (edited)
Hola Stemians, que bueno levantarse después de una semana estresante con un sábado libre para descansar y ponerme al día en las cosas que mas me gustan, en la foto del día de ayer os presente “ Riopar viejo “ un pueblo que me enamoro de la región de la Sierra del segura, localizado en Albacete.

a lo largo de este fin de semana subiré el post con toda la información que pude asimilar de mi viaje, además de sus fotografías.

Hoy os traigo una fotografía de ese viaje, pero no del estilo propio de mi fotografía de viajes, normalmente cuando viajo, dedico parte de mi tiempo a realizar los proyectos comerciales que tanto me gustan , pero sobre todo el mayor tiempo lo dedico a lo que de verdad me gusta, fotografiar el paisaje y los animales en su mayor estado de libertad.


_DSC0484.jpg


Desde hace unos meses, y impulsado por la perdida de todo mi material llegue a una conclusión y me gustaría compartiera con vosotros. Todos tenéis sueños, ¿verdad?, yo personalmente soy muy soñador, y poco después de coger una cámara idealice la posibilidad de trabajar para el National Geographic, decidí que ese era mi sueño, pero siempre ha sido eso, mi sueño.

Los dias sin poder trabajar me hicieron pensar, me hicieron ver que no estaba haciendo las cosas bien, los sueños son sueños, y como sueño se adscribe a el cierta imposibilidad a conseguirlo. Cuando caí en esta estupida y lógica conclusión reafirme que no estaba haciendo las cosas bien, había destinado esfuerzos a algo que tengo como imposible, aunque para ser sinceros lo que hago ahora no es muy diferente la verdad, pero ser fotógrafo del National Geographic ya no es mi sueño, si no mi objetivo.

A partir de ahora dedicare esfuerzo, sudor y sangre en conseguirlo porque es posible , se que es posible, y lo conseguiré.

Espero que os guste la fotografia de hoy amigos, y nos vemos pronto 👍🏼



- PREVIOUS POST: https://steemit.com/spanish/@harmaa/macbook-pro-2018-15-touchbar-or-review-or-wild-nature-feel

- DIDACTICAL GUIDE: https://steemit.com/photography/@harmaa/frame-to-frame-informative-note-photography-course

- D-TUBE CHANNEL:

Sort:  

Se parece a mi pueblo Merida pues es de mi pais y lo siento mio, esos climas los adoro.. Gracias por la foto me transporto inmediatamente al frio... Saludos y mis respetos.

Me alegro que esta fotografía levantara esas emociones en ti, no ahí nada como oir eso. Muchas gracias por tu comentario y un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67