🔹 MacBook Pro 2018 15" TouchBar | REVIEW | Wild Nature Feel

in #spanish6 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit, espero que estéis genial. Como bien y muy felizmente os anuncie ayer, ya estoy de vuelta al ruedo, esta semana he estado realizando unas compras para cerrar el nuevo equipo de postproducción, ¿ Queréis saber quien ha sido el ganador?

Pues después de pensarlo mucho, barajar precios, rentabilidades y proyección de futuro entre en la decisión que lo mejor que podía hacer es realizar una buena inversión en un material puntero y de calidad, por ello y tras la aparición de los MacBook Pro de 15” , mucho más finos pero increíblemente potentes, tome la decisión de abandonar mi ya curtido #Windows para empezar una nueva aventura en #MacOS.

En esta review queria hacer una opinión técnica de los terminales actuales de la casa Apple, una review en la que hablemos para que tipos de profesionales están orientados estos ordenadores y que necesidades cubren.



Fuente


¿ Que es el MacBook Pro?


El MacBook Pro es un portátil para creadores de contenido desarrollado por apple, este modelo en particular lleva desde 2012 aproximadamente sufriendo rediseños para actualizarse a las necesidades del mercado. En pocas palabras podríamos decir, que es un portátil pequeño , con muy altas prestaciones, con una ergonomia increíble y una pantalla sumamente fiel a su colorimetria, lo que la hace imprescindible para cualquier oficio gráfico.

Especificaciones técnicas:


El MacBook Pro, mas en cuestión el mío ( MacBook Pro 15” 2018 Touch Bar ) , cuenta con una serie de componentes de ultima generación como :

Captura de pantalla 2018-07-17 a las 17.06.47.png

Procesador Intel I7 a 2.8 Ghz - 4.1 Ghz Turbo Boost
Ram 16 Gb DDR4 - 2160
Tarjeta grafica Radeom Pro 2 Gb DDR5
256 Gb SSD
Pantalla 4k retina IPS 15 pulgadas
4 x Puertos Type C - Con los que obtener una infinidad de salidas extras modulares.
Touch Bar - Barra táctil que apoya la experiencia de usuario accediendo desde ahí a accesos directos y demás elementos que requieran de un fácil acceso.


Captura de pantalla 2018-07-17 a las 17.06.09.png
Fuente


Como bien sabeis mis reviews no se caracterizan por aportaros grandes datos tenidos, mas bien una verdadera y fiel experiencia de usuario, por lo que procedo a explicaros que tal ha sido incorporar MacOS a mi vida profesional.

Apple cuenta con un sistema operativo super potente, es cierto, que no diferencia mucho de windows, pero las diferencias se notan y marcan un antes y un después, al menos en mi trabajo, la experiencia de trabajo con mi nuevo equipo es muy cómoda y fluida, critican en muchas ocasiones los productos de apple por tener componentes inferiores a Windows pero con precios superiores, yo creo que la diferencia es que con menos se hace más y apple busca la forma de no montar disparatados y innecesarios terminales que ademas de pesados, seguramente no tendrían ni 2h de autonomía.

Captura de pantalla 2018-07-17 a las 17.06.34.png

¿ Que deberíamos reseñar de este ordenador ?


  • Bateria

Como en todos los terminales de la casa Apple, cuenta con una gran autonomía, sobre todo si la comparas con la de la competencia, apple no lanza un producto al mercado de laptops sin una autonomía mínima de 8-10 h de trabajo de ofimatica, reproducción de videos y navegar por internet; Efectivas trabajando son bastantes menos, todo cabe a ser reseñado, normalmente con ediciones largas de sesiones la batería puede durarme entorno a las 5h, lo cual ya esta mas que bien, contando con la capacidad de carga rápida que tienen los terminales.

  • Touch bar y TrackBar XL

Esta nueva incorporación todavia no he podido darle un gran uso, por el momento solo para investigar en mis proyectos fotográficos y para vosotros mis Stemians, ya que incorpora muchas funciones para desarrollar un trabajo muy fluido y efectivo, con lo que se traduce en más tiempo para escribir en esta plataforma.

  • Trabajar donde quieras y como quieras

Esto es el motivo principal, ademas de por la pantalla por el cual he comprado este MacBook Pro, con el tengo la posibilidad de trabajar donde me da la gana, hasta en ratos muertos en el trabajo puedo hacerlo, dado su reducido peso de 1.7 kg aproximadamente, llevarlo siempre encima no es gran esfuerzo, su batería te da la posibilidad de empezar y no quedarte a medio si no tienes fuente de luz, y esto , que tampoco lo tenia con mi anterior Mis, se agradece y mucho.

  • Siri

Se que esto es una tontería, pero Siri me ha gustado, le veo muchas posibilidades para personas desastrosas como yo, simplemente me pongo a trabajar y si debo recordar algo después, me lo recuerda Siri, me permite concentrarme mejor y liberar mi mente en lo que hago, eso me resulta muy interesante.

Espero que os haya gustado esta review del #MacBookPro2018, pronto una review de una cámara muy interesante, no puedo decir todavía mucho, se que es de Nikon y que no tiene espejo, y eso…no podemos perdérnoslo.


Discord banners con descripccionMesa de trabajo 1.jpg


- PREVIOUS POST: https://steemit.com/spanish/@harmaa/19-365-photo-of-the-day-or-elisa-or-wild-nature-feel

- DIDACTICAL GUIDE: https://steemit.com/photography/@harmaa/frame-to-frame-informative-note-photography-course

- D-TUBE CHANNEL:

-SERVER DISCORD: https://discord.gg/ZKNCcZ

- Wild travel Essence: https://steemit.com/@wildtravelesence

Sort:  

You got a 21.63% upvote from @dailyupvotes courtesy of @harmaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61