La vida aún es muy larga para mí | Dibujo | Escrito

in #spanish6 years ago

Img03_14-02-2018.JPG



La vida aún es muy larga para mí




Quiero volver a intentarlo,
Y rehacer aquellas cosas que deje sin hacer.
No es como si quiera volver a esos tiempos,
Solo busco aquellos sueños que he perdido.
Un pecado no termina con lágrimas,
Tienes que sufrir y llevar la carga para siempre.
Quiero liberar mis sentimientos una vez más,
No sé si quiero escapar de la realidad,
Estoy agradecido de la bondad,
Me hace querer ser fuerte.


No puedo concentrarme,
Mi alma todavía desconfía.
No puedo parar, incluso si intento controlarme.
"Tengo que intentarlo",
Fueron las palabras que murmure a mí mismo.
No puedo ver el futuro, tendré que aclararlo con valentía,
Con mi fuerza venceré la ira y la tristeza,
¿Pero cuánto tendré que sacrificar para que eso ocurra?
¿Qué es lo que no quiero dejar ir?.


Iré a un mundo que no puedo ver.
Me pregunto si algún día,
Incluso con mis diminutos pasos
Podre llegar más allá del horizonte.
Hay días que me siento solo y lloro,
Estas lágrimas y penas, las cambiare por estrellas,
Creare una luz que ilumine el mañana,
Ven toma mi mano y logrémoslo juntos,
Busquemos esa eternidad donde el polvo.


Si te ha gustado este dibujo también puedes ver

Drawitbetter Contest #14- Drawing a Scorpion

Discover Your Body - Art Contest - #3 Knees

Entry to Artstorm Contest #9 Day 1 - Theme: The Winter Olympics.


Escrito y Dibujo original @hadley4

Gracias por el Apoyo

Sort:  

Like I said very cool, keep drawing bro.

Thanks, practice makes a master

Thanks for the great poem and drawing :)

Thsnks to you for the opportunity

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77