ANECDOTA DE TERROR 😓😭

in #spanish6 years ago

    Siempre he sido algo temerosa ante las historias de terror por ello nunca espere, que una de esas cosas que uno suele ver en las películas de miedo pudieran sucederme a mi.

   

   Mi dia había comenzado con total naturalidad como siempre solía ser, me levantaba, desayunaba y luego al trabajo, al llegar en la tarde tomo un baño, descanso y salgo al frente de mi casa a leer un libro que para entonces me gustaba mucho, el libro se llama "muchas vidas muchos sabios de Brian Wess" cosa que por lo general suelo hacer en mis tardes ademas de ejercitarme, en fin, cuando estoy leyendo la 6ta pagina del libro, se acercan unos amigos con unos creyones, una hoja y un marcador, al saludarme me dicen,  vamos a jugar un juego! y yo sin saber de que se trataba les pregunto que si iban a invocar al demonio y cosas así yo no me les unía, (de verdad que esas cosas a mi particularmente me dan mucho miedo  😡)  me dicen que este tranquila que no era nada para espantarse y me siento con ellos, al rato veo que forman una especie de tabla como esta:

       Y pregunto que cual era el objetivo del juego, me dicen que simplemente, llamarían a un ser llamado Charlie Charlie, le harían unas preguntas y que el respondería con un si o con un no, en ese punto ya estaba algo paranoica de lo que estaba por suceder, pero la curiosidad ( SI, LA BENDITA CURIOSIDAD) hizo que me quedara a observar, en fin uno de mis amigos comienza diciendo Charlie charlie estas aqui!  los creyones y no se movían, entonces lo repitió nuevamente pero esta vez en ingles, Charlie Charlie are you here! y los creyones aun seguían sin moverse, repitió esto dos veces mas hasta que entonces!!!

    Sin haber ni una ráfaga de viento en el lugar y nadie que soplara la tabla, el creyón superior se movió hasta la parte donde decía que SI, junto con la caída de un cuadro de la pared y una sensación de gélida a nuestro alrededor, instantáneamente cambie de colores, se me erizo la piel, me puse pálida, en fin ustedes me entienden, casi que por inercia me levante del sitio donde estaba y las otras 3 personas que estaban conmigo salimos corriendo despavoridos lejos de la tabla, hasta que un amigo se acerco, lanzo lejos los creyones y rompió la hoja, nos quedamos un rato hablando sobre la experiencia ocurrida,  para todos eso fue una novedad el hecho de que realmente si había alguien mas allí con nosotros (de verdad que ese pensamiento me aterra), esa noche después de darme un buen susto me fui a mi casa a informarme en internet sobre ese fulano juego, al revisar varios post leí que había que cerrarlo de una manera adecuada si no iban a haber consecuencias, cosa que no hicimos por el pavor que nos dió, en fin, concluyo esta historia contando que esa noche no pude dormir y hasta sentí que me observaban, quizá esa noche la mente me estaba jugando una broma o quizá si estaba sintiendo cosas reales, cosa que para mi fortuna solo sentí ese dia y ya, a todas estas aprendí a no dejarme llevar por la curiosidad con cosas como esas y de zapatear a mis amigos cuando vengan con sandeces a mi casa u_u. 

    Esta fue mi anécdota de miedo fue algo completamente real, quizá hay personas que no crean en espíritus ni en nada por el estilo, pero como dicen por ahí "yo no creo ni dejo de creer", espero que mi historia les haya gustado. 


Sort:  

Congratulations @gusmaryb! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05