Gusano_Explora #4. Buscando Talentos Cósmicos.

in #spanish6 years ago

GUSANO-04.png

Gusano_1.gif

Mitad_cosmos_universo.gif

Talentoencontrado.gif

Planeta_Tierra.gif

estacion espaciañ.jpg

Valiomdice_.gif


Greylml.gif

Talento Cósmico 1

Steemit Username: @greylml

Terricola Codigo N° 5493-83

Mi nombre es José, venezolano de 21 años, soy un estudiante del 9º trimestre de Ingeniería en computación.
Entre mis pasiones se encuentra el dibujar, jugar vídeos juegos y programar, de hecho, dedico mucho tiempo de mi vida en ello ya que me intereso mucho por el desarrollo de los juegos.
Entre mis gustos musicales se encuentra el rock, metal, un poco de rap y música instrumental, me encantan los soundtracks de vídeo juegos, en mi reproductor mp3 es algo que no puede faltar por nada del mundo jeje.
Mis lenguajes de programación favoritos son Python y C++, si también te gusta por favor no dudes en compartir tus ideas conmigo.
También me gusta mucho ver anime; Monkey typhoon, Berserk, Orphen, soul eater, entre otros.

Gustos y Hobbies de @greylml

  • Programar.
  • Vídeos juegos.
  • Dibujar.
  • Música.
  • Anime.

Nos hemos dado cuenta de que el usuario @greylml habla idiomas muy especiales, y no solo eso, en su blog muestra como los utiliza para que otros terrícolas interesados puedan aprender a partir de sus explicaciones. Entre sus trabajos encontramos, tutoriales de programación de servidores de correo, juegos, diseño de algoritmos y software. También veremos algunas que otras ilustraciones estilo anime que el usuario realiza tanto independientemente como para las portadas de sus publicaciones, estas son geniales.

Top 3 Post

✔️Programando en Python.
✔️Como diseñar un algoritmo y pasarlo a lenguaje de programación.
✔️Aprendiendo Estructuras de selección (Lenguaje C).


Trenz.gif

Talento Cósmico 2

Steemit Username: @trenz

Terricola Codigo N° 2353-98

Mi nombre es Raúl Valcárcel, soy español y soy escritor de #SciFi.
Estoy aquí para descubrir qué está pasando e intentaré escribir nuevas historias para ti.
Me encanta leer historias originales y únicas que me ayudan a abrir mi mente. Creo que no debería haber límites para la mente humana, así que leer y escribir es para mí una de las mejores maneras de lograrlo. La ciencia ficción me da la perspectiva de mirar el mundo, porque creo que todo es posible, solo tienes que esforzarte e ir por ello.
Me encanta la variedad en las personas, en las mentes, en los pensamientos y en todas las diferentes visiones posibles que la gente pueda darle a la humanidad.
Aprovecho esta ocasión para informarle que tengo una novela publicada llamada "Reset". Está escrito en español, y está publicado en Literanda y Amazon. Es una novela distopica, llena de misterios.

Gustos y Hobbies de @trenz

  • Literatura.
  • Leer.
  • Escribir.
  • SciFi.

Aterrizamos en el blog de @trenz donde fuimos abducidos por historias y cuentos fantásticos. El usuario siente una gran pasión por las letras y ciencia ficción. En su blog cuenta con una serie de relatos titulada "Nuevo Mundo", hasta seis capítulos increíbles que no debes perderte si te gusta este género. A parte de escribir, organiza concurso para que terrícolas con mentes inquietas se animen a compartir sus relatos. Entre ellos encontramos; Concurso de Microrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 y para los amantes del terror Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256. Además, aparte de historias, el usuario tiene publicaciones sobre temas muy interesantes y educativos que no puedes dejar de leer.

Top 3 Post

✔️Axonautas - Podcast de ciencia-ficción - Programa # 1 - ¿Qué es la ciencia-ficción?.
✔️La serie de los 90 que me robó el corazón - Crítica - Opinión - Crítica.
✔️Concurso de Microrrelatos de Terror # MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido.


Variostalentos-daena15.gif

Talento Cósmico 3

Steemit Username: @daena15

Terricola Codigo N° 9122-62

Hola a todos, me llamo Gabriella aunque mi nick sea daena, no quise poner mi nombre de pila y es un apodo que siempre he usado y me gusta. Estudio informática, soy hija única, de caracas Venezuela.
Soy una persona bastante callada, no se me da bien estar hablando de frente, las palabras no fluyen como deberían ser. Por eso me pareció interesante crear una cuenta y poder expresar de mejor manera mi vida, entre otras cosas.
Me gusta el modelaje, cantar y bailar, también leer pero soy mas de romances, relatos eróticos, que den a imaginar.

Gustos y Hobbies de @daena15

  • Literatura.
  • Modelaje.
  • Cantar.
  • Bailar.

Por último, hemos topado con el blog de @daena15. Esta usuaria nos ha seducido por sus relatos y belleza. En su blog encontramos fotografías muy peculiares en las que la autora posa como modelo y como ella dice: dejan a la imaginación volar. Pero ahí no queda la cosa, pues junto con las imágenes escribe relatos que no pasaran desapercibidos para muchos.

Top 3 Post

✔️"Pasión y Miradas".
✔️Mirada perdida.
✔️Todo puede pasar esta noche II.

Comunidad, este ha sido el Gusano Explora de esta semana, con los talentos encontrados dentro de la red Steemit. Deseamos los visiten y disfruten con ellos tanto como lo hicimos nosotros. Nos vemos de nuevo esta semana con un siguiente post de Cryptoaprende. Hasta pronto!

Sort:  

genial conozco a greylml casualmente es de mi misma ciudad, genial verlo por aca :D felicidades hermano!

muchas gracias @diegodrawing es genial verte por acá también :)


Es un honor ver a nuestro @greylml en este tipo de post, moderador del equipo de curación @codebyte

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

¡Este post está genial! Siguiendo :D

Me gusta mucho el trabajo que hacen dando a conocer usuarios con enriquecedores blogs, sigan así un abrazo de apoyo gigante!
Saludos!

Dubi dubi @calagonz nomodi kukumi nu nosso dubimeow.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85