"Pasión y Miradas"

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_5976.JPG

Esta foto representa la primicia de lo que fueron horas de emoción y pasión. Él me pidio ser su musa, posarle, modelarle y yo accedi, me parecio interesante este cambio, mas que ir a desnudarnos y tirarnos a la cama. Y así fue, yo hice mi parte y la hice muy bien en sus ojos se reflejaban el deseo y las ganas que tenía de agarrarme y penetrarme, lo sabía y lo presentia.

Imagen1SEPARADOR.png

Después de unos minutos no se aguanto y se lanzó sobre mi, yo no accedi, quería poner las cosas más interesantes y quería seguir viendo en su rostro el deseo de tenerme, yo seguia modelando y posando para el, note su bulto en la entrepiernas y sabia que habia conseguido lo que queria, pero no me detuve allí. Poco a poco fui quitandome la ropa y con cada prenda que me quitaba el más se entusiasmaba.

Después de hacerlo esperar quede como él quería, una fina linea de vello caia desde mi cadera hasta mi sexo, por segunda vez se lanzo encima de mi y por segunda vez no accedi, quería que esta vez todo fuera lento, despacio, calmado y así fue, parece que entendio que era yo la que tenía el control de la situación y no él, lo bese y me lo fui trayendo a un sofá donde me recoste levantando una pierna y llevando su rostro contra mi entre piernas.

Imagen1SEPARADOR.png

Bastó un solo roce de la punta de su lengua para que se diera cuenta que estaba mojada en extremo, su movimiento de abajo hacia arriba me hacian gemir, mordí mis labios al punto de romperlos un poco, estaba en éxtasis y no quería que se detuviera, de pronto se levanta y empieza a desnudarse diciéndome "NO AGUANTO MÁS" lo estaba detallando de arriba hacia abajo y no había llegando a sus labios cuando de pronto un grito salió de mi ser, era el embistiendo con tanta fuerza que sentía que me rompería.

Yo había tenido el control del momento hasta que lo sentí dentro, después de eso ya no queria que se detuviera, quería seguir sintiendo su pelvis chocando con mi cadera, de estar acostada pase a estar de espalda, sentada, encima de él y otra vez el encima de mi hasta que se acabó el primero. Después de un breve descanso yo empecé a vestirme, no fue necesario hablar solo miradas de satisfacción y de picardía, él sabía tanto como yo que no seria el ultimo ni el fin.

Texto original de @daena15

Daena 1.png

Sort:  

Verga, describiste la escena perfectamente, votada!

La verdad me reserve algunas cosas, no quería alargar mucho el texto.

Me encantó, me atreví a ver tu post, pues tengo un proyecto por ahí y necesito algo que me motive a subirlo, ya que me siento algo inseguro de hacerlo. Gracias por compartir ;)

Oye, que bueno que te sirva para colocar tu post. Ánimo!

tus post esta increible me encanta

Gracias por lo de increíble! ☺️

Me encantan los relatos hechos por mujeres y más cuando ellas tienen el control. @daena15 tienes un nuevo seguidor.

hola, que bien que te haya gustado.

this is wow keep it up

thanks so much

excelente relato mi amiga jejejeje, saludos...

gracias, que bueno que te gusto.

De verdad atrapa, pensé que no me envolvería tanto. PERO ESTA GENIAL!!

Gracias, espero ir mejorando de a poco.

Fantástico :) hermosas palabras, llenas de mucha emoción.

Gracias! Que bueno que te gustara.

Interesante, al principio se conservo la emoción, luego la explotaste, hasta ella tuvo el control de mí jaja.

Jajajajajaa, espero te haya gustado entonces 😉

Muy buena tu publicación muy atrevida, y divertida saludos @daena15

Saludos y gracias! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99