POEMA: MAR

in #spanish7 years ago

Les dejo con un poema inédito, escrito por una de las mujeres que yo más admiro, la mujer que me dió la vida.


Mar.jpg

MAR

Eres tu mar hermoso
Digna obra del Creador
Fuente inagotable de inspiración
del poeta y del pintor.

En sus versos el poeta
con su pluma te describe
y en poemas expresa
la magnitud de tu belleza.

En sus lienzos el pintor
con pincel y acuarelas
y a través de mil colores
plasma tu esplendoroso verdor.

By JAPIALVA


  • El poema lo publico con permiso explícito de mi madre, pues aún no quiere abrir su propia cuenta acá en Steemit, y me pidió que se lo publicara.
  • La foto del mar es mía. Fue tomada en una puesta de sol en Santa Marta, Colombia.
  • Ver un poco de la historia de mi mamá acá: https://steemit.com/life/@gurojas/asi-es-mi-mama-parte-1-de-muchas

Sort:  

Congratulations @gurojas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66