You are viewing a single comment's thread from:

RE: Redescubriendo la Política n°1 Crecer en un ambiente Político

in #spanish6 years ago

Prometí leerlo y lo leí, tienes razón, entiendo tu sentir, yo te voy a contar esto cortito; cuando yo tenía 14 años estuve tomando cursos de relaciones humanas y oratoria en las instalaciones del partido de Acción Democrática, primero porque siempre fui una inquieta intelectual y segundo porque mis abuelos fueron miembros fundadores de ese partido y tu sabes lo que se dice de los adecos, pues, es hasta la muerte jajaja, pero solo era una niña y lo que quería era crecer y aún en mi currículum tengo los soportes de haber hecho esos cursos (a los 14 años), muy bien cuando entró la locura total del chavismo en PDVSA a mí que era una cachilapa, me señalaron de golpista porque revisaron mi expediente en recursos humanos y hallaron mis cursos (de los cuales estoy mucho más que orgullosa y me importa poco lo que digan los anormales) hasta me publicaron en la página de Aporrea por golpista y desde entonces caí en una larga lista de empleados acosados laboralmente.... Solo algo corto comparado con todo lo que vivimos por allá en aquellos tiempos.... Así que te entiendo bien, pero tu sigue adelante, que, como dice el dicho; esto también pasará...

Sort:  

Así es, lamentablemente ese problema se les fue de las manos a todos. Esperemos que pase jeje no esta aguantar esta situación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46