You are viewing a single comment's thread from:

RE: La procrastinación, mi gran enemigo

in #spanish6 years ago

Enfrento el mismo problema U.U, y es que ya se que demoro haciendo ciertas actividades y al pensar que destinare cierta cantidad de tiempo para ella también me hace revaluar la situación, de hecho pierdo horas redactando y estilizando un post, diseñando o ilustrando me puedo lanzar todo un día y si dibujo a mano o hago quizás un poco de papercraft puedo atribuirle horas a dicha actividad, y es que trato de no parar hasta que la termine, pero el detenerme a pensar demasiado en la concepción de dicha actividad termina por prolongar aun mas la misma.

Sort:  

Yo siempre intento meterme en la cabeza la idea de que debo seguir y seguir hasta que lo termine, sin distracciones, pero se me hace tremendamente complicado. A menos que esté haciendo algo que me divierta demasiado, en ese caso pueden pasar horas sin que me de cuenta. Por eso siempre intento aceptar retor que me diviertan, pero es un poco complicado. Si son muy fáciles es aburrido, y si son muy difíciles es frustrante. Es un balance delicado :/

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74