You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡El Ángel que falleció, cantando!

in #spanish7 years ago

Deseo que cada día más personas aprendamos a ser más compasivos. A veces, dicho en una especie de juego de palabras, huimos del dolor que nos genera el dolor ajeno. Cuando debe de ser realmente importante acompañar a quien sufre como en el ejemplo de tu nota. Saludos y buenos deseos.

Sort:  

Es cierto, muchas veces el dolor ajeno también nos duele y se produce una tendencia hacia el distanciamiento físico, más no emocional. Cuando me correspondió vivir la experiencia con el cáncer, hace 10 años atrás, me quedé impactado la primera vez que fui al centro de salud donde me atendieron. La cantidad de personas afectadas con cáncer, ¡es in-cre-i-ble!

Concuerdo con usted cuando expresa que espera que en las personas haya más compasión, porque el apoyo a quien lo necesita, es justo, es necesario.

Un placer interactuar con usted. Mis mejores deseos y éxitos en su accionar. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72